Sociedad y Realidad de un Gay - Hijo y Padre

Un Hombre que paso por todos sus estados en la busqueda de un yo, en el cual se siente bien, pero ante la mirada de los demás debe conservar, conocer y convivir el lenguaje de "closet" por nuestra sociedad.

Mi foto
Nombre: Adrian Paul
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

sábado, diciembre 30, 2006

Por poco y no lo cuento

Sumergido en la voragine de los últimos dias del año, trabajando y pensando en como distribuir mis tiempos tanto en lo laboral y personal, para este fin de semana, me encontre con una situación que por frase cliche, diría: "jamás pense me podría pasar a mí".
Estaba en el trabajo, sabía que no tendría "ni veinte" hasta el proximo año, también sabía que el horario era hasta las 14:30 p.m. por tanto decidí ir rumbo al banco a las 13:00, pues debía depositar un cheque que me habían dado a fecha y del cual debía devolver los fondos que me prestaron con antelación. Caminaba por las calles de Providencia, pensaba en mi peke pues quería después del trabajo pasar a verla, no esta en casa así que anda perdida por el sur de Santiago, pensaba en como haría este fin de semana tan particular, en la propuesta que aún no me responden, en el trabajo que tengo pendiente para la constructora... mil cosas, de repente estoy caminando por Padre Mariano (que ahora tiene doble sentido) al borde de la acera, mire y espere que pasarán unos vehiculos, tomo dos pasos para cruzar... y paf! @$%&*#%$=
Por unos segundos quede en blanco, recuerdo me vi en el suelo (cual escena de CSI), dije: "chucha" tenía el pie bajo la rueda, las personas gritaban, hechate atrás.. en unos segundos estaba rodeado de personas... todos hablaban a la vez: unos culpaban al conductor, otros llamen a carabineros, ambulancia, no él cruzo de repente, aparecierón los "yo lo vi", muevanlo, no lo muevan...uff, no recuerdo que más, tengo en memoria un tipo que me reviso y me levanto el pantalón, la pierna estab doblada del susto, shock o como quieran llamar no queria o no podía moverme, nada sentía, yo cacho la adrenalina a full, mi rodilla esta raspada... me tomarón y dejarón en la acera de regreso, pues obvio estaba en el pavimento. No se cuanto paso, pero el conductor pidio que me subieran a su vehiculo, que paso decir que era una Chevrolet Luv Blanca, patente xxxx, ni idea de eso hasta ese minuto, entre varios me tomaron y dejaron en el vehiculo, una señora también la recuerdo bien cuica ella: señor le tomé la patente, y a mí hijo que lo lleve a un buen medico (pense en mi mama) gx asentí, un gringo me encontro cara de conocido y me preguntaba si yo era del 17 algo...no le respondí... en la camioneta pasarón otras mil cosas por mi mente, no sabía en que andaba si con o sin documentos... el conductor me comenzo a hablar.. le dije que fueramos a la Santa María, y me dijo si quería avisar a alguien... no atinaba con el telefono... llame a mi novio y a mi ex señora, extraña mezcla ¿no?, ella no estaba hable con la secretaria le pedi que llamara donde trabajo. De ahí a la Clinica (Indisa) los minutos para mí eternos, me empezaron los dolores heavy en la cadera y la rodilla me ardía, estaba sentado con la pierna doblada cual había quedado tendido en el piso... para resumir, gx a dios el personaje con quien me cruce tenía los recursos economicos, o bien estaba tan nervioso como yo, así que el costeo todo y la verdad se preocupo hasta que nos retiramos ese dia 29 de la clinica, debo decir que hasta en la clinica estaban de celebración pues poco personal pescaba, me pusieron a la vena Profenid, tomaron rayos al torax, pelvis, rodilla y tobillo... diagnostico: Atropello, con contusiones leves. Me curaron las heridas, me dejaron en reposo por cinco dias, con venda elastica, unos analgesicos y un tuviste suerte pudo ser peor, claro el iba lento y yo tb... pero de que el cuerpo es fragil lo és.
En la clinica estuvo todo el tiempo él, quien hasta que mi ex salió no entro, estaba todo nervioso, pero yo ya estaba bien, sin dolor. Mi ex igual se porto bien, me llevo a casa, la invite a comer algo cojo y todo obvio lo minimo que podía retribuir.
Al señor conductor le agradeci, por algo suceden las cosas, aunque aún no se la razón, tb las cosas se pagan aca en vida ..otro dicho...mm..¿habré actuado mal?

18 Comments:

Blogger Jaime Ceresa® dijo...

La sacaste barata weon...pucha que lata por un lado, pero que bueno que no te pasó nada mayor.-

Cuídate.-

7:55 a. m.  
Blogger Alvaro en OZ dijo...

creo que tuviste mucha suerte, que pudiste atenderte a tiempo y que le hombre que te atropelló te ayudó
creo que la sacaste barata, muy bararta como dice el chere
un abrazo y mire para ambos lados antes de cruzar ¡¡


saludillos ¡¡¡

1:29 p. m.  
Blogger Barbaraza dijo...

Uuuuffff.. que fuerte.. pero gracias a Dios que nada malo te pasó...
Bueno nada más me queda decir que tengas un Feliz Año 2007

Saluditos
http://bsilva76.blogspot.com

8:35 a. m.  
Blogger Remus dijo...

Me imagino lo tiritón que debes andar después de esa experiencia. Menos mal que no pasó nada más grave, y que el tipo se hizo responsable.
Vaya manera de terminar el año 2006; que quede pronto en el pasado y que el 2007 sea mucho mejor en todo sentido.

Saludos! (abrazos después de la medianoche)

9:26 a. m.  
Blogger Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

uf... igual fuerte. me alegro que sólo fueran contusiones leves, y lo bien que te trató quien te atropelló.

saludos

11:35 a. m.  
Blogger Doso dijo...

ufff q mala!!!!
Pero el 2007 sra mucho mejor, abrazos y feliz año!!!!

Abrazos
DOSO

10:52 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

chuuuu que susto bueno un poco tragicomico igual con la pregunta del gringo


lo bueno es que estas vivo para contarlo eso es lo mejor

un abrazo enorme y aguanteee

feliz 2007

10:15 a. m.  
Blogger Feñizio dijo...

Ufff, que heavy. Menos mal que no te pasó nada grave.
Feliz 2007 y que te salga todo bien.

11:25 a. m.  
Blogger J.C.Morgado dijo...

chucha !!


pero lo mejor de todo es que estas vivito y coleando ...

Que término del año tuviste, espero que este 2007 sea muy bueno para ti !!


saludos y cuidate !!

1:18 p. m.  
Blogger Nicole dijo...

Menos mal que no pasó nada más grave.
Y quizás sí pasó por algo.
Saludos y que te recuperes bien.

7:31 p. m.  
Blogger pi. dijo...

Eso se llama suerte!

menos mal el tipo atino a llevarte a la clinica y menos mal pago por todo!

igual lata... pero who knows?? dereptente el destino!

Abrazos


Pi.

9:52 p. m.  
Blogger Pía Bórquez dijo...

menos mal no paso nada mas grave!!!!
mira por una parte empezaste el año con suerte!
que mejor!!!!

que tengas un 2007 sin accidentes, feliz, pleno, y bueno!

1:52 a. m.  
Blogger Lautaro dijo...

Adrian gozador,
Por las rechupallas! Menos mal que ya estás bien. No te preocupes en todo caso, porque ya empezó otro año y dicen que es el de la suerte. :D
Bear hug,
Eleu

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

llo, con too lo fros qe soi ando ciempre con las pepas aviertas cuando cruso, ermanito, por las rechucha, qe gueno qe no le paso naa grabe, la siuda es tan inmensa, los autos son tan beloses y las personas y los perritos a bece andamo inbuios en la cotidiana boragine de los centido, pero lla ce jue el año. apra comiensa otro gueno, mejor.
cuidece y tomece los remedios del dostor pa qe no le duelan las erias

cogollo, de pepas aviertas al crusar la calle y feros

4:10 p. m.  
Blogger gustavo dijo...

qué bueno que no pasó de ser sólo un susto, y por lo menos va sirviendo para que se limen las asperezas con tu ex. Ambos son victimas de la situación, y ella debe también ponerse en tu lugar para comprenderte mejor. Exitos en este nuevo año y que sigas disfrutando tantos hermosos momentos con tu peke

6:17 a. m.  
Blogger Helen Amore dijo...

Shuu...suerte que lo cuentas,como dices.
Espero que ya estés muy bien.
Un abrazote!

6:41 a. m.  
Blogger Leoncita dijo...

me acabo de enterar ....cuidate hombre!!!! te queda arta vida por vivir!!!
saluditos!!!
Leoncita ita ita
PD: intenta no andar tan volado por la vida juajua

8:09 p. m.  
Blogger Yaya Sánchez dijo...

Saludos hace tiempo que no andaba por aka espero estes bien.

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home