Sociedad y Realidad de un Gay - Hijo y Padre

Un Hombre que paso por todos sus estados en la busqueda de un yo, en el cual se siente bien, pero ante la mirada de los demás debe conservar, conocer y convivir el lenguaje de "closet" por nuestra sociedad.

Mi foto
Nombre: Adrian Paul
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

jueves, agosto 10, 2006

El Mundo es un Pañuelo

Así que ha cuidarse.... me había ocurrido que tipico conozco personas que conocen a mis pares, digase pares: amigos, conocidos, compas de U, entre otros, pues bien la net da para todo y todos ¿no?

Como ando medio "webeao" x mi crisis situacional, hace un tiempo atras, cuando andaba cuestionandome todo, aparecio en una de mis incursions en MSN un personaje para agregar, como siempre "YO" hago click acepte, no tengo rollos en conversar, siempre que pueda, además tengo un defecto ser CURIOSO, entonces me gusta sacar el rollo de donde o como es que aparecio ahi en"MI" MSN, igual es cuatico, ya una vez tuve a un sicopata innombrable en mi agenda de messenger se parecía a Beatlejuice lo nombraba mas de 3 veces y puff!! aparecía.
Como dicen: "la curiosidad mato al gato", de repente el tener el seudonimo virtual tan metido en paginas de la www hace que sea de facil acceso, en fin teniendo claro la parada de uno el resto todo OK.
Con el, la o los "aparecidos" en MSN suele suceder que la comunicación: se da y todo va por un tubo o todo lo contrario se va directamente al "tacho de basura", uno debe ser cauteloso y poder omitir hechos de la vida que nos hacen particulares e independientes del resto.
EL APARECIDO

La historia sucede por esos días malos y "webeaos" que dan deperente, en ello salto "aparecido" en mi red y lo acepte, la comunicación fluyo, eran días de ir y venir por mí en MSN, bueno mucho del "aparecido" no sabía solo lo tipico trabajo, edad, ubicación geografica y lógico como era que estaba ahi en mí MSN, todo por una pagina del mundillo akel que no gusto mucho pero q´soy participe yaaaa!!. Pasarón días , conversas varias y "aparecido" el viernes estaba desocupado igual que yo, por tanto me dije MI MISMO pk no invitar a este "aparecido" al estreno al cual tenía invitaciones, sin ningun intención más que compartir y estar acompañado, la verdad no me gusta salir solo, mis amigos cercanos anda cada uno en la suya y la verdad ya mucho hacen con escucharme "YOISTA". Er muchacho "aparecido" akel acekto y compartimos una tarde de encuentro y conocimiento como la cosa era puntual mucho no conversamos, solo entramos y listo fue en el intermedio que acordamos conversar comiendo algo, así fue, la conversa fue distendida y la tipika venta de pomá que somos "lindos y wenos" nos falta poko pa´ un altar. La verdad era dige er mozuelo tenía una sonrisa espectacular, cada kien tiene su atractivo y este era er del "aparecido" akel, luego de los discursos de wena crianza, decidimos separarnos esa noche ya, pero buuu igual la cosa estaba entrete así que decidimos salir a parrandear, el resto alfombra roja, luces, musica, tragos... * eso hasta salir tomar un taxi y calabaza. Esa weekend seguimos en contacto y por el domingo me invito a un cafe en una vitrinas del Bella donde se muestran las pilchas en Domingo, acepte pk no estaba con mi peke esa tarde, el encuentro le llevaba "room mate", igual entrete fue solo un capuccino y luego Bye.
Hasta ahi cero drama, durante la semana "aparecido" y yo tuvimos conversaciones del tenor de GRACIAS x la invitación, pero para mí el final del cuento no culminaba ahí, mis prioridades y temas personales serían compartidos con un viejo amigo al cual espere cual p5t1 en pleno Bella, caminamos hasta un barzucho y de repente entra "aparecido" me saluda, lo presento y pregunto ¿tu no salias hoy? responde ttubeante es q´me juntaria con amigos, ok! Se nos pego, hasta que aparecio EL amigo, jajaj "doble discurso" comente, mi amigo se dio cuenta que "aparecido" estaba incomodo pk el aocmpañante lo trataba de puro besar y abrazar jajaj, nosostros decidimos dejar el lugar así que no supe más, durante un rato, pués yo parti de dancing con mi amigo era algo pendiente entre nos jaja todo bien, hasta que vi a mí fantasma, esa persona que tiene mi cuore "omnubilado" y además "poli contuso", sabía que pasaría eso pués durante mí estancia en la cuneta del Bella me tope con una de sus amigas, me produjo un bajón, más cuando a pesar de verme jamás intento saludarme, ya eso jue musho, uta´s andaba re´mal deje a mi amigo y las pistas, me kede solo en un rincón acompañado de mi trago. Fue acompañado de Carmina Burana que aparecío mi amigo, luego paso el fantasmín y ¡puf! "dePErente" me habla, te vas? necesito conversar contigo, obvio como roto no soy lo primero que hice fue presentar, luego el caballero retiro mi chaqueta y me despedí de mi amigo que soporto mi ausencia desde akel momento. El show fué cuando me hicieron referencia a "aparecido" sabía todo lo que había hecho... igual yo había comentado que había salido, no tenía nada que ocultar... por un momento fue el termino de un año, pero todo lo que siento fue más fuerte y no pude hacerlo.
¡Cuidado con los aparecidos!
El mundo es un pañuelo, aún no se como se conocen, el tema no se toco más, tengo claro que fui transparente, obvio del "aparecido" jamás supe en MSN, yo no lo elimine.
*Omisión: coketeos y acercamientos pokos prudentes dentro del lugar de parranda, la verdad soy medio kuatico en estos recintos, además toy comprometido y kgao hasta las patas x el merme, así que no paso de akello.

10 Comments:

Blogger Lautaro dijo...

Adrian Paul gozador,
'Tá claro que hay que cuidarse siempre y no cantar victoria hasta haberse citado por lo menos unas diez veces. :_(
Bueno, más suerte pa' la pròxima! ;D
Bear hug,
Eleu

7:53 p. m.  
Blogger Doso dijo...

Hola, grs por la visita, pero te cuento? No queda Torta!!! ;-)
Fuerte lo de los aparecidos, dicese "pasteles" en mi jerga jajaja, yo ya aprendo y como ley me lo he estampado en la frente, manos, boca y donde sea posible... no hablar de mas, contar solo lo justo y necesario, no presentarlo a ningun amigo-amigo, no dar dire y fono fijo, jajaja puede sponar a perseguido, pero es lo mejor... Igual penca que se conocieran casi todo el grupo, mala, muy mala...

Abrazos
DOSO

4:54 p. m.  
Blogger Cako dijo...

Pero es obvio q en esos antros gays te puedes encontrar con personas indeseables! Es una de las miles de razones por la q no me gustan los lugares gays. Parece q me perdí o no has contado la historia de ese pastel q te tiene agarrao, podrías contarla.
Eso, q estís bien y buena suerte.

Alter

7:46 p. m.  
Blogger Calt dijo...

no se si cuidarse, la verdad q yo ya estoy chato de eso, asi q decidi relajarme y el q qquiera saber de mi q pregunte y si no pregunta relajao no más.
El mundo es un pañuelo yo lamenos no me encontrado con ningun conocido a prte de mi tio q lo descubri q era gay en una fiesta blondi tematica Gay jajajaja, cuidarse seimpre pero a mi me tiene eso bastante chato y es más ya no si como hacer.
ABRAZOZ.

12:21 p. m.  
Blogger Blefaroplastía dijo...

Hola, apareciendo por aquí.

Gracias por tu visita y consejo. No lo había visto. Es un poquito tarde, pero vale.

Leí muy rapido lo que te paso y no entendí mucho, sorry.

Eso

B.

3:40 p. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Un querido amigo mío siempre pecía: "las vueltas son las que dejan", pero yo para mi coté siempre pensaba, "claro, pero marean"... De todas formas hay algunos "fulanos" que es mejor ni acercarnos...
Gracias por tu visita a mi Jardín...
Nos leemos.

12:02 p. m.  
Blogger *Raul* dijo...

Gracias por el comentario, tu blog esta cartel, estaré de paso de nuevo saludos cuídate

1:04 p. m.  
Blogger Remus dijo...

Que el mundo es un pañuelo es la pura verdad... pero para serte sincero al final del relato me confundí y no entendí mucho quiénes eran los distintos protagonistas.
Saludos y gracias por la vista!

5:48 p. m.  
Blogger Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Yo no sé, pero pienso que la forma en que he seleccionado a los bloggers con quienes me he comunicado, y algunos he conocido en persona; y la forma en que me he comunicado con ellos, ha hecho que no me lleve absolutamente ninguna decepción al conocerlos en persona. Me alegro mucho de que así haya sido, y quiero creer que va a seguir siendo así. Creo que se debe a que no ando buscando pareja ni conciente ni inconscientemente, y me parece bien. Me hace sentir bien conmigo mismo.

En cuanto a lo del pañuelo, todavía no me ha tocado, y espero que no me toque. En todo caso, yo soy bien poco sociable, o por lo menos por temporadas.

8:56 p. m.  
Blogger astrolloron dijo...

"Jovencito":
Teniendo pareja, segun mi opinion, uno no puede andar por la vida conociendo gente. Puede que no pase de una amistad, pero de afuera las cosas no se ven tan inocentes.

6:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home