Sociedad y Realidad de un Gay - Hijo y Padre

Un Hombre que paso por todos sus estados en la busqueda de un yo, en el cual se siente bien, pero ante la mirada de los demás debe conservar, conocer y convivir el lenguaje de "closet" por nuestra sociedad.

Mi foto
Nombre: Adrian Paul
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

jueves, septiembre 21, 2006

Decisión Dieciochera - ¿Consecuencias?

2ª parte:
Como resolví inicialmente intente dedicar tiempo para mí junto a quienes quería estar, ya no más cargar con culpas, por ello estuve el weekend diociochero compartiendo con:
Mi peke, en actividades desde el viernes hasta antes de viajar, disfrutando del circo, saliar a andar en bicicleta, ir a los juegos, comernos un "helado igual al de la foto" (así me dice cuando ve la carta) y más, la verdad antes de embarcarme estuve nervioso, preocupado, pensando en lo que pasaría luego, pero eso ya vendría, además estaba agotado había corrido de lo lindo en esos días. Deje a mi peke en casa de su abuela materna, ella estaba feliz y agotada también fue un domingo en que hicimos mil cosas.
Mi otra mitad, me llamo ese día en varias oportunidades, casi vole (literalmente) luego de dejar a mi peke, partí por mis cosas a casa, luego al depto., para finalmente embarcarme. Llegue a eso de las 3:20 am a mi destino final, estaba muerto, nadie me esperaba, supuestamente yo arrivaría más tarde, llame y paso por mí, estaba en un carrete, yo solo quería comer así es que le dije que siguiera en lo suyo yo hecharía un vistazo por el lugar y pasaría a comer algo ¿donde? puta idea, pero encontre la tipica ¡picá!
Casi enseguida me llamo, preguntando donde estaba, yo sin mucho conocer, le indique, termine mi super churrasco, partimos a su "home", obviamente todos dormían, ¿donde dormimos? subimos al segundo piso, ¡aca! (estaban dispuestas dos camas) en esta cama, ¡tú duermes conmigo! glup, no respondí, tu familia? ....termine durmiendo esos días con él.
Al otro día saliendo del baño, en el pasillo, me encuentro saludando a su papá jaja, ya nos conociamos. Fuimos los últimos en levantarnos, al salir de la habitación no había nadie, bueno en general en ninguna parte había nadie, pues era "18" y todos estaban en la plaza, era el desfile jejje. Ahí nos encontramos con su familia, amigos (algunos ya conocidos así que tan terrible no era), quedamos en juntarnos esa noche, ese día en general fue de paseo y comidas familiares, as onda "té club". Por la noche amigos, asado again, dance, para al otro día seguir comiendo!
¡Todo Bien! el weekend dieciochero.
¿Que paso luego? La mamá de la peke estaba enojada, porque me llamo le dije que estaba fuera, el día que volví a ver a mi peke, solo hizo dos comentarios:
1. Tú papá salío lo paso chancho, seguro con su pololo!
2. Si saliste podrías haber pensado en tu "peke" para llevarla.
La verdad no entendí eso, lo primero que hice fue decirle si podía salir con ella y dijo que NO, en fin solo deje pasar los comentarios, pase el mal rato de ver la cara de 3 metros, más varios días de comunicación malisima. Nada más que eso.
Lo más importante creo no ser ¡irresponsable!

23 Comments:

Blogger Pablillous dijo...

y cuandio viene?

cuando sabremos?

11:51 a. m.  
Blogger Blefaroplastía dijo...

Deberas!!!! qué pasó entonces?

(había unos monitos que dician eso)

Eso

B.

12:00 p. m.  
Blogger Nicole dijo...

Espero que todo haya resultado para mejor.
Estaré atenta.

Saludos.


|Nicole|

2:37 p. m.  
Blogger J***ë dijo...

Hola, como estuvo el 18?
El mio piola, estuvo familiar sobre todo y con mucha comida.

Saludos

4:25 p. m.  
Blogger ALCON dijo...

Hola!!

Ojala sea pronto...!!!!

Un abrazo grande.

9:59 p. m.  
Blogger @slz_ dijo...

Un 18 de definiciones para mi: empanada o choripán. Lo mejor de dos mundos. respecto a los circos con animales, el verdadero show lo hacen los bestias que encierran a leones, tigres y osos, Oh My!

10:11 a. m.  
Blogger almona dijo...

Después del 18... la segunda parte de muchos:
-unos 3 kilos de más
-unas hrs borradas de la memoria
-Un esguince tratando de aprender a zapatear bien
-Muchos trabajos y pruebas acumuladas pq los superiores creen q los feriados se trabajan en casa.

Espero saber de tu 18 muy pronto.

chau

9:41 a. m.  
Blogger Pablo dijo...

¿Decisiones, consecuencias? Esperando intrigado...
PP

5:13 a. m.  
Blogger Lautaro dijo...

Adrian gozador,
Què ganas de ller ese libro que comentaste hace un par de posts.
Estoy muy de acuerdo contigo en lo del maltrato animal.
Espero esa segunda parte entonces! :d
Bear hug,
Eleu

11:15 a. m.  
Blogger Alvaro en OZ dijo...

yo creo q le dedicaste un tiempo a cada cosa, asi q de irresponsable ni hablar
eso creo yo

lo importante es q la pasaste bien, o no?

saludos

6:35 p. m.  
Blogger Doso dijo...

te diste el tiempo para estar con todos y sentirte feliz, si lo lograste, entonces fue lo mejor, lo que diga el resto, no importa, tú conciencia es lo importante... se comenta por ahí "a palabras necias, oidos sordos", captas?

Mil abrazos y suerte en todo
DOSO

7:00 p. m.  
Blogger Blefaroplastía dijo...

¿por qué salgo comentando, si no había leido esto antes? Exijo una explicación.

Oiga, su deber es para con su hija, ya no para con su madre, por lo menos desde el punto de vista de la prioridad. Si se siente stisfecho con el tiempo compartido, entonces bin.

Buena lo del 18 y ese inviton a lo de su "pololo"

Eso

B.

11:00 a. m.  
Blogger Nicole dijo...

A mi parecer hiciste todo bien. Le dedicaste todo el tiempo que pudiste a la gente que te importa y eso es bueno.
por otro lado creo que la mamá de tu peke sólo está hinchandote las pelotas porque le satisface. No se bien como fue su relacion, pero me imagino que quizas está aun dolida...es lo más lógico para que reaccione así, porque si no es así, entonces quiere puro molestarte no más.
Que bueno que lo pasaras bien.
Saludos!
|Nicole|

5:20 p. m.  
Blogger Lautaro dijo...

Adrian gozador,
Bien extraña tu ex, qué quieres que te diga.
No hay como darle en el gusto! :S
Bear hug,
Eleu

6:09 p. m.  
Blogger Cako dijo...

Q odiosa la mamá de Peke!! Tenía q cagarte el bonito 18 q pasaste, pero filo con ella y no las pesque, q se ve q es media amargada.
Q estís bien.

Alter

1:13 a. m.  
Blogger astrolloron dijo...

"Jovencito":
Putas la mina odiosa, no hay quien la entienda.
Que bueno que supo aprovechar el tiempo y se lo hizo para sus dos amores.
Eso le va a hacer muy bien.

2:44 p. m.  
Blogger LaRomané dijo...

Y si no fuiste con ella ..no era porque ella no queria que saiera contigo??? Me perdi...


Saludos
x0x0x0x
LaRomané

6:19 p. m.  
Blogger Pía Bórquez dijo...

que buenas fiestas patrias!!!

saludos!

4:23 p. m.  
Blogger Remus dijo...

Me parece súper sano que te des un tiempo para ti y para cimentar la relación que tienes. Porque si estás bien, eso se reflejará en otros aspectos de tu vida, y también beneficiará a tu hija.
Tu ex debe preocuparse de hacer lo mismo por su lado, y no andar pendiente de lo que tú hagas.
Saludos!

9:14 p. m.  
Blogger Julianne Moore dijo...

en los 18's siempre pasan gueas cuaticas!!
saludos
siyu

6:47 p. m.  
Blogger Donkan/Mauro dijo...

Al parecer las cosas estan cambiando y para bien

Salu2

6:05 a. m.  
Blogger Calt dijo...

ohyy yo q es yo lo pase super mal, me aburri caleta en el campo.
Y q importa lo q sucedio solo ahy q dicarle tiempo a todo y tratar de ser feliz nu más.
Abrazoz

9:49 a. m.  
Blogger porteña dijo...

Procúrese muchas alegrias y hartos fines de semana como el del 18, no le aguante caras largas a nadie, la mina quería fregarte: si hubieras llevado a la peke te habría reclamado por eso...

Usted relájese y sea feliz no más.

7:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home