Sociedad y Realidad de un Gay - Hijo y Padre

Un Hombre que paso por todos sus estados en la busqueda de un yo, en el cual se siente bien, pero ante la mirada de los demás debe conservar, conocer y convivir el lenguaje de "closet" por nuestra sociedad.

Mi foto
Nombre: Adrian Paul
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

lunes, agosto 07, 2006

Feliz Dia

Dejando atrás todo lo malo... y considerando lo bueno de este weekend...

Me quedo con esto de él, los niños definitivamente son el futuro.

Y sin duda lo niño que tenemos y que somos!!

Prefiero ser niño y cauro chico que WEON GRAVE, de esos ya sobran!!

19 Comments:

Blogger ALCON dijo...

Hola!

Primera parada en tu blog le hechado un vistazo y me gusta, sin duda un ser humano maravilloso.

Te leo. Feliz día!

7:52 a. m.  
Blogger Pablo dijo...

Que rico encontrarte mas optimista! Que te encuentres en este estado siempre.....
saludos
Pablo

4:25 a. m.  
Blogger piteate un cuico dijo...

¡aci ce abla ermanito!
¡acio ce abla!

cogollo

12:42 p. m.  
Blogger Helen Amore dijo...

Hola...
No hay como un hombre que sea niño de vez en cuando y poder regalonearlo y amarlo también como un macho recio.
A mi me fascina ser niña o sea la Helencita jiji...Es una niña adorable , por lo que me han contao! jaja!!

Un abrazo!

11:14 a. m.  
Blogger haroldo salas dijo...

y pensar que los maltratmos, ninguneamos, invizibilizamos....
Da para pensar
Saludos Cordiales a Usted

12:06 p. m.  
Blogger @lasnibat dijo...

Exacto!

Prefiero ser kabro chicoco como decía el gran Ogú.

SalU2
T.

12:13 p. m.  
Blogger Ekuafilms dijo...

si pos man

pa k ser un viejo amargado XD

jaja


saludos

chau!

8:35 p. m.  
Blogger Roberto Iglesias dijo...

Que notables los dibujitos...
me imagino lo inflado que debes estar por tu bebe.

yo tengo una carpeta llena de esas bellesas en trazos.

atesorelos amigo mio...creame que no tiene valor de ningun tipo.

ademas en ellos denotas el estado de ellos.

sip, concuerdo contigo... nada mejor que ser como ellos... estar ajenos a la gravedad y patetica huevonez de muchos.

un abrazo cordial

8:12 a. m.  
Blogger Roberto Iglesias dijo...

sorry quice decir... tienen un valor comparable a nada.

8:12 a. m.  
Blogger LaRomané dijo...

Los tontos graves salen como callampas...


Carinos
x0x0x0
LaRomane

5:11 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® dijo...

Esos regalos te los hizo tu hija?...que buena los cabros chicos..la cago.-

Se que me comrpometi a darte temas..deja desocuparme y te dejo algunos.-

Cuidate mucho.-

5:34 p. m.  
Blogger bufonazo dijo...

estoy contigo, no hay que dejar morir el niño interior....

no sé por qué en este país hay tanta gente pacata, seria, grave y tonta....

9:46 p. m.  
Blogger Cako dijo...

Estoy de acuerdo 100% con lo escrito por El Hombre Invisible, así es como me siento la verdad, los hueones graves pa la casa!
Buena suerte.

Alter

8:35 p. m.  
Blogger Pablillous dijo...

ese es mi roto!

10:12 p. m.  
Blogger J a v i e r dijo...

AH MIERDA, ME SUMO A ESO.
SALUDOS
JVR

6:15 p. m.  
Blogger Ego dijo...

Pucha yo siento que tengo que crecer, pero la verdad es muy cómodo no hacerlo...

Por otro lado a veces siento que soy uno más de los weones graves...buff...
Si el ser adulto es ser contradictorio...
EGo

10:57 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

totalmente de acuerdo hay que ser maduro para algunas cosas mi viejo aun me encuentra cacbra chica y sobre todo cuando juego con mi hijo
es que acaso hay que ser adulto para jugar con un niño ?

10:19 a. m.  
Blogger :.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: dijo...

Por aqui se le lee tambien.
Muy bueno tu post y sea ud mismo, no se cohiba

10:10 a. m.  
Blogger Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Cuando chico pensaba que los que se tomaban la vida con Andina, eran simplemente weones, que no pensaban. Pero hace tiempo me di cuenta que una cosa no lleva a la otra, e incluso lo contrario: hay que ser bien inteligente para tomarse la vida con Andina a pesar de todo. Bueno, a pesar de haber cambiado mi visión, yo igual sigo siendo un weon grave, pero creo que me gusta ser así, sólo que a veces me juega en contra, lo reconozco.

8:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home