Sociedad y Realidad de un Gay - Hijo y Padre

Un Hombre que paso por todos sus estados en la busqueda de un yo, en el cual se siente bien, pero ante la mirada de los demás debe conservar, conocer y convivir el lenguaje de "closet" por nuestra sociedad.

Mi foto
Nombre: Adrian Paul
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

jueves, octubre 19, 2006

Por fin solos!!!

Por primera vez, de viaje solitos, mi peke y yo, despues de un ir y venir de turbulencias respecto a salir con ella, su mama accedio a dejarla ir el pasado fin de semana.
¿Destino? El Valle de Colchagua, VI Región, muchos recuerdos de infancia, encuentros y comida, obvio en el sur se come más si va una visita ilustre jajaj si ohh!! Todo bien, aunque antes del viaje la mama de mi peke ya hinchaba las pelotas, pues como pensaba viajar si llovía casi torrencialmente en Santiago, yo firme no importa viajo igual, además ¡allá nos esperan!.
Así a contar de las 15:00 esperamos movil para trasladarnos al Terminal, llego tarde, taba la kaga en las calles, al fin tomamos bus, con la lluvia demoro mas de lo normal, lo bueno es que allá no llovía ya!

Nos esperaban con muchas cosas ricas para comer: Pavo Asado, Kutchen, Queque, etc. Nos acostamos re tarde charlando, años no veía a todos ¿porque? bueno uno se rejunta, hace su vida y suele alejarse, además viví mucho tiempo escondido sin aceptarme. Al otro día me despertaron a las 5:50 am. quería que mi peke conociera el fundo y la lechería, ella dispuesta se levanto de una, recuerdo antes ibamos en carreta lleno de ponchos y gorros de lana, la leche era sacada con la mano, hoy las cosas son muy distintas, se va en camioneta, la leche es ordeñada mediante maquina de succión, cambia todo cambia, además tuvimos la oportunidad de ver casi el nacimiento de un ternero, ver como se extraía la primera leche (calostro) de color amarillo sol, y dar de beber a ese pequeñin que le temblaban las patas, todo un espectáculo muy bello de la naturaleza, obviare que ayude a sacar la placenta (no es de todo gusto).
De vuelta en casa, tomar desayuno a eso de 9:00 am, con ricos huevos sacados por nos mm..leche al natura, eso ver como se fabrica el Queso, para mi peke era todo conocer, la visita a los terneros, patos, pavos, etc.
En la mañana dije que quería ir a la Plaza y el Parque con mi peke, ¿iras caminando? Sí porque, anda en el auto, mm.. pero si antes!! Ahí pensé llego la modernidad, todo cambio en estos años. Partí lleno de pekes al cuidado, me acorde de pololeos, carretes, y tanta wea que hice por esos lares, ahora volviendo a la realidad fue lindo mostrar esos lugares y estar con mi peke.
Por la tarde fui a al cementerio a ver al Tío, visitas varias, a un bingo y por la noche se venia el baile jaja con orquesta. El rodeo no visite obvio.
El domingo anduvimos haciendo arto deporte en bicicleta, paseamos por la gruta, camino al Olivar, rato que no hacia tanto ejercicio.

Asi que todo bien el viaje, pero había que volver a la realidad y me esperaba la Bruja Maruja (La Bruja Maruja, estaba prisionera, gritaba, gritaba de muy mala manera, tenia cuatro dientes, un lulo en la frente, pelo de achicoria, nariz de zanahoria). Creo firmemente que no ruvo un domingo 7, desde que llegamos ni siquiera le pregunto como le fue a la peke, solo fue retarla por una nota 4.0 que le entregaron el viernes, pero ya le puso mucho y la pare, transmitió en onda corta y larga, me dio pena por mi peke. Todo no podía ser MARAVILLOSO como decía el Tío Javier Miranda.

16 Comments:

Blogger Jaime Ceresa® dijo...

Que wena que pudiste compartir con tu peke...ese espacio entre padre e hijo es vital pal desarrollo del crio.-

Oye, la cancion de la bruja maruja se la cantaba mi vieja a mi hermana chica..me despertaste notables recuerdos.-

Cuidate.-

11:36 a. m.  
Blogger Adrian Paul dijo...

Si po, estuvo muy weno el viajecillo akel!!

Respecto a la canción se la cantaban a mi peke hace años en el Jardín!! jajaja

Vale ;-)

ps.: pa la proxima respondo al temon que me enviaste!

12:01 p. m.  
Blogger Leoncita dijo...

Que entretenido mostrarle todo lo que ellos ignoran, el otra vez hacia una actividad antes despues, osea secuencia.... los niños juraban que los pollitos eran primero luego la gallina y ella ponia huevos para comerse... jajaja, fue muy gracioso, es lindo enseñar cosas de la naturaleza, asi aprender a amar lo que uno ama...
Saludos Chick faced lioness

12:33 p. m.  
Blogger Blefaroplastía dijo...

Tan campestre el fin de semana!!!
Siempre es bueno reencontrarse con la gente y los lugares y compartirlos con las nuevas generaciones. Flor!!!

Sobre la bruja maruja, yo cacho que te vai a tener que sentarte a conversar, por que a lo mejor también tiene puntos válidos que plantear. Ando conciliador esta semana.

Eso

B.

PD: Sorry, no puedo dejar de atar cabos y desarrollar teorías. I had a little de javú when i read your history.

1:36 p. m.  
Blogger Doso dijo...

Lo mejor de todo es qestuviste con tu peke, lo pasaste genial y l emostraste todo lo que quisiste... volver a la realidad impacta, pero de alguna manera eso debe cambiar,tarde o temprano, deberan llegar a una solucion... ma sni idea como sera...

Mientras disfrute a su peke...

Abrazos
DOSO

3:32 p. m.  
Blogger gustavo dijo...

que bueno es pasar grandes momentos con los seres que uno ama, en especial si es un hijo. Me imagino la sonrisa de la peke al descubrir cosas maravillosas para ella, y tú feliz por tenerla todos esos días en lugares que te son san significativos.
Y por la bruja, tranquilo, en algún momento se cansara de fastidiar, el secreto es hacerse el indiferente para que vea que no logra lo que pretende

10:39 a. m.  
Blogger Pablillous dijo...

genial que psaras ese wiken con tu baby!

esos moemntos , deseguro. hicieron que la rabieta de la bruja pasara inadvertida...

abrazis

12:09 p. m.  
Blogger astrolloron dijo...

"Jovencito!.
yah!!!
Deme la direccion de esa igualada, peliteñida, amargada, chana, de la mamá de su hija pa mandar a pegarle un par de patadas en la raja. (de pasadita a ud tambien por lo ingrato que se ha portado conmigo)
Putas la bruja amargada.
Que la bruja endemoniada no le quite los momentos felices vividos con su hija.
Con respespecto a sus comentarios:
1: el blogg es un mundo aparte donde solo soy un personaje, soy completamente distinto a lo que escribo (jugosa declaracion).
2: Si, astrolloron a la carta, pero al naipe español.oj oj oj oj oj!!
3: Si, jugo, sudor y un par de lagrimones que nunca salieron a la luz, sino que fueron por dentro. Y MUUUUCHOS buenos recuerdos... mi esencia borra lo malo y mantiene lo bueno.
Saludines.

4:50 a. m.  
Blogger Nicole dijo...

AL fin pudiste pasar grandes momentos con tu peke sin tener que preocuparte de la "bruja".

Espero que los puedas repetir luego o mas seguido para establecer lazos más profundos con tu peke.

11:25 a. m.  
Blogger porteña dijo...

Que bueno que salieron juntos con tu Peke!!!!
La peor tortura para la Bruja Maruja será escuchar a la Peke contándole todas las cosas lindas que vió y lo bien que lo pasó con su papi.

Siga adelante!!!

11:53 a. m.  
Blogger Pablo Salvador dijo...

Hace mucho rato quje no sabia nada de este blog, un agrado leler tu historia del viaje con tu peke, que rico debe haber sido. Un abrazo.

3:03 p. m.  
Blogger Alvaro en OZ dijo...

la zona del Colchagua, aparte de ser naturalmente bella, la están manteniendo y potenciando mucho para los visitantes, tienen hartas actividades y lugares que le están sacando provecho

que rico que pudiste disfrutar a concho a tu peke, y que mejor que en el campo ¡¡¡¡

3:13 p. m.  
Blogger Pancho Varas dijo...

lo mala de la bruja no puede quitar los lindos momentos...yo tb quiero una peke....pa enseñarle el mundo y verla feliz!!!

7:44 p. m.  
Blogger Pía Bórquez dijo...

pucha super bueno que te la pudiste llevar de viaje , eso no se olvida ni el cariño ni el regaloneo.

saludos

2:04 p. m.  
Blogger Katia dijo...

hola que bien que tengas los espacios pra estar con tu peke lindo tu relato, pero no puedo dejar de decirte que encuentro genial la manera de contarlo sobre todo el final,que si bien es una situacion que se repite mas de una vez .te salio muy divertido , tienes el talento para escribir , yo por lo pronto estoy tratando
UN abrazo saludos desde Temuco

9:49 p. m.  
Blogger Andy dijo...

Mining Gold?

5:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home