Sociedad y Realidad de un Gay - Hijo y Padre

Un Hombre que paso por todos sus estados en la busqueda de un yo, en el cual se siente bien, pero ante la mirada de los demás debe conservar, conocer y convivir el lenguaje de "closet" por nuestra sociedad.

Mi foto
Nombre: Adrian Paul
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

jueves, septiembre 21, 2006

Circo Sin Animales!!!

Definitivo no me gustan los circos que tienen animales, si el show lo podemos hacer nosotros... ¿o no? dentro de mi weekend dieciochero asistí con mi peke al "Circo de las Estrellas" jaja, las risas porque las estrellas estaban repetidas, ejemplo:

Parte I:
Ahora con ustedes....
El numero de las hermanas "Da Silva" desde Brasil, desde las alturas nos deleitarán con sus danzas!!
Aplausos para las estrellas!!!
Parte II:
Ahora con ustedes...
Desde Mexico los hermanos "Gonzalez" en el "triple aro de la muerte"
ohhhhhhh!!
(pa´mi sorpresa dos de las hermanas brasileñas, también erán gonzalez? mmm..tengo una duda)
jajaja

Eso bien hasta que aparecio el numero de los tigres de vengala, ahí dije a mi peke vamos, ella acepto, aunque camino del asiento igual vimos que los Tigres ni pescaron al domador y por poco le dan un mordisco, ojala!!! (el weon le mostraba un baston con un semi circulo y los pobres volaban y hacián lo que el les pedía, pa´mi que esa wea la usa con corriente).

8 Comments:

Blogger LaRomané dijo...

NO me cabe duda, despues de haber visto el reportaje sobre los circos en COntacto hace 3 años, que usan todo tipo de torturas para derribar la dignidad del animal y lograr que hagan lo que se les pida...

NO A LOS CIRCOS!!!!
NO A LOS TACHUELAS!!!!!

Saludos
x0x0x0x0
LaRomané

11:14 a. m.  
Blogger Pablillous dijo...

no a los circos!!

11:49 a. m.  
Blogger Nicole dijo...

También estoy de acuerdo. Pobres animales, las condiciones en las que viven son asquerosas!

Saludos!

|Nicole|

2:36 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

totalmente de acuerdo con la mayoria de los puntosss

2:38 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® dijo...

Mmmhhh...lei algo parecido en un blog de alguien que tu conoces mejor que nadie...

Cuidate.-

3:44 p. m.  
Blogger Doso dijo...

Nunca me han gustado y recuerdo haber asistido una sola vez y cuando chico, desde esa vez, me aburren de sobremanera, y menos si en ellos tiene animales, no grs...
ABrazos
DOSO

5:05 p. m.  
Blogger Pablo dijo...

Sin duda los animales son mal tratados, los provocan para que reaccionen y no creo que tengan escrupulos con los metodos que usen para cumplir esa meta.
Sobre tu comentario de la lectura, si uno tiene tiempo de vez en cuando la lectura es muy buena compañia.
Poe otro lado me intriga tu decision, la vas a compartir?
saludos
PP

8:20 p. m.  
Blogger Enigmatiko© dijo...

HOLA, estoy muy de acuerdo con ud. creo que no hay cosa peor que el abuso a los animales y más reprobable aun la experimentación con ellos. Igual hay que reconocer que hay animales que son entrenados con otros métodos menos traumantes por ejemplo: por medio de premios.
Circos... jamas he ido a uno y no me muero de ganas de ir. Es verdaderamente penoso ver en el nivel de estrés y condiciones medioambientales en que se encuentran esos pobres animalitos y lamentablemente no solo en en los circos si no también en nuestro zoológico del gran Santiago.
Pero así hay muchas partes mas hasta en nuestros propios hogares. A veces hay que ser conscientes con el cariño que tenemos con ellos. Si no los tendremos en un espacio que corresponde o no le damos la atención que se merecen es mejor no hacerse cargo de uno.
Salu2

9:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home