Sociedad y Realidad de un Gay - Hijo y Padre

Un Hombre que paso por todos sus estados en la busqueda de un yo, en el cual se siente bien, pero ante la mirada de los demás debe conservar, conocer y convivir el lenguaje de "closet" por nuestra sociedad.

Mi foto
Nombre: Adrian Paul
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

martes, noviembre 28, 2006

Espirítu Navideño


Ya estamos inundados de papeles, cintas, regalos ¿o no? Uff Diciembre simplemente se termina sin espíritu (dígase: bolsillo). Hoy por hoy, solo es consumismo, puta se viene más estresante aún si pensamos en las vacaciones y mas temprano que tarde es: Marzo con las colegiaturas, me mato!!!(dijo la Nany) Mmm…vacaciones, no tendré, solo espero con el espíritu que me invade, aún, el viejo “Re”..Pascuero, me arregle un trabajito pa’ mí el próximo año, por salud mental se lo pido.
Esta Navidad la veo “austera”, aunque uno por los hijos hace lo imposible, pero mi Peke el otro día me dijo:

Peke: Papá estoy súper confundida, no se que pedirle al viejito pascuero
Yo: No crees ¿que estas grande para eso?
Peke: Hay Papa, si el viejito pascuero, me dejará regalos hasta los 9 años.
Yo: (de donde habrá sacado esa idea) jajja ¿como sabes eso?
Peke: Solo sé, a ti ¿hasta que edad te trajo el regalos el viejito?
Yo: Creo que hasta que me trajo una bicicleta…como 7 años.
Peke: Bueno veamos la tv, para decidirme en que pedirle y me ayudas
Yo: Pero eres muy grande el viejito le lleva solamente a los mas pequeños
Peke: Yo soy “pekeña”, mira eso quiero: una Rosalía Fashion, o una Rosalía Fever, o un Ferbie, o… no se que pedirle, tengo que hacerle la carta, ayudame po!!
Yo: jajja, pero estas atrasada, el viejito ¿como hará? ¿Qué haces si no te trae nada?
Peke: Mmm…tu me regalas!!
Yo: jajjaa ok!!

Asi son los niños de hoy, espero poder cumplir con su deseo esta Navidad, pero en definitiva es facil cumplir con eso, ya el hecho de estar y tenerles un presente, los niños son felices, por otro lado al menos yo he inculcado que se celebra el cumple de Jesus, por ello los regalos. ¿Cuántos niños, no reciben regalos? ¿Cuál es el espíritu navideño? ¿Pucha, me escuchará a mí, el viejito? Aunque esta fecha no me gusta, espero no ponerme algun dia como este tal SEÑOR SCROOGE!!!

*En el titulo y en la imagen, esta el link para el cuento "Canción de Navidad", para el que no tiene espiritu navideño y no conoce la historia.

27 Comments:

Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Yo no tengo hijos, por eso lado quedo salvada. Sí a mis sobrinos.

No sé si te puedo ayudar con pega, pero si quieres me mandas tu curriculum a mi mail (está en mi perfil) y veo si puedo hacer algo.

Abrazos.

6:51 a. m.  
Blogger Adrian Paul dijo...

Furio, serias algo así como mi Pascuerita? jeje

Thanks

6:54 a. m.  
Blogger Mary Rogers dijo...

Pide y se te dará, dicen. La magia está en creer, también dicen.
Si no encuentras pega, piensa en qué quieres hacer y genera algún trabajo. ¿qué sabes hacer? ¿qué te gustaría hacer? piensa en servicios (desde almuerzos hasta masajes tántricos, reiki, serenatas y todo lo que los demás necesiten y no sepan proveerse)
Créasela, compadre y sea usted su propio viejito pascuero.
Un abrazo y bienvenido:=)

7:09 a. m.  
Blogger Jaime Ceresa® dijo...

Jajjajajjajaja...la cago los cabros chicos..me mató esa salida que si el Viejito no le regala nada, le regalas tu...ajajajjajajajajja

Cuídate.-

8:28 a. m.  
Blogger LS dijo...

Muy práctica tu hija.

Como no podré estar con mi hermano regalón, me limitaré a recolectar re4galos para una pequeñaparte de esos niños que no recibiran regalos esta Navidad...

Abrazos!

9:39 a. m.  
Blogger Katia dijo...

Los hijos son mas vivos que nosotros , y y somos los últimos en enterarnos que YA saben que el viejito no existe , pero como no les conviene decirlo ,nosotros ingenuamente les creemos ja ja.

Un uerte abrazo !!!!!

11:55 a. m.  
Blogger Lautaro dijo...

Adri gozador,
Jajaja, que linda tu peke. Lo más seguro es que ya cache el mote y se hace la lesa para puro recibir regalos! es la típica, jjaja.
Bear hug,
Eleu

12:00 p. m.  
Blogger Alvaro en OZ dijo...

nunca creì en viejos pascueros. Siempre supe quien traìa los regalos. Debo ser como Evanist Scrunch !!! odio la navidad!!!!

12:52 p. m.  
Blogger LaRomané dijo...

El espiritu navideño se lo llevaron Ripley, Falabella y ALmacenes Paris...y lo tienen secuestrado...y lo sueltan pal copi copi...jajja

BEsitos
x0x0xx0
LaRomané

1:25 p. m.  
Blogger Filos en Mundo de Sofía dijo...

Será que la navidad a veces más que lo que significa nos trae otra cosas, y pues bueno tambine es una fecha que de cuento en cuento uno aprende a crear historias.

Saludos.

Elva*

4:27 p. m.  
Blogger Doso dijo...

La navidad me genera sentimientos encontrados, no se, nunca me ha gustado, el año nuevo tampoco... no se algo me pasa, que no logro entender, pero no me agradan...

pero feliz con los niños y como se ilusionan, como viven estas fiestas,debe ser verdad cuando dicen: "la magia esta en creer"

Abrazos
DOSO

4:54 p. m.  
Blogger .::Cocoon::. dijo...

Ya de grande la navidad pierde brillo, solo si tienes la suerte de contar con tu "familia" sigue teniendo su razon de ser...

Suerte con tu misión de viejo pascuero...y más suerte con el trabajo...

Grax por visitar mi blog, bye!

5:51 p. m.  
Blogger Pablo dijo...

Yo tambien a los 7 años supe la verdad del viejo pascuero. Mi papá me llevo a una tienda de jugetes y le dije que queria el autito rojo a control remoto. Despues el 24 a la medianoche estaba ahí y me di cuenta de la verdad. Mi papá era Santa Claus!
Que pasen una feliz navidad y que tengas pega en el 2007.....
saludos
Pablo

6:12 p. m.  
Blogger Pablillous dijo...

yo me niego a darle la Navida a los niños..es de todos ok? je je je

muy chora tu peque...

8:33 p. m.  
Blogger Karola dijo...

MMM que buen negocio es la navidad, y el espìritu a las pailas, te deseo lo mejor, una mejor pega y unas buenas y merecidas vacaciones, lo que si vas a tener que ponerte con la rosalva...un abrazo

7:04 p. m.  
Blogger Blefaroplastía dijo...

Me dio risa Peke. Notable salida. Lo Mejor es que le importa un carajo la figura de santa, lo que quiere es un regalo. Lo siento por tu bolsillo, pero no esta ni ahí con el espiritú. Me encantó.

Eso

B.

9:40 p. m.  
Blogger Feñizio dijo...

Yo tengo un sobrino de 7 años y el otro día le dijo a mi hermana que parecía que el Viejito Pascuero no existía. Mi hermana le dijo que no sea leso y que no pensara eso porque sino, no le traerían ningún regalo. Del puro susto cambió de opinión.

4:30 a. m.  
Blogger bufonazo dijo...

yo fui el año pasado a buscar al correo central de chile una carta para regalarle algo a un niño...lo mas humilde que pedian eran celulares con camara o play station 2.... no me jodan, yo queria regalar una pelota de futbol...jajaja

suerte

8:58 a. m.  
Blogger Barbaraza dijo...

Estas putas fiestas lo dejan a uno en pelotas... y después el puto colegio, que el uniforme, que los cuadernos, que la matricula... ufffff ya que duele el bolsillo...
Saluditos
http://bsilva76.blogspot.com/

3:50 p. m.  
Blogger Leoncita dijo...

esquisita su hija... imagineme a mi con 31 niños en una sala de 4 años... disfruto todo la mañana su compañia, adoran abrazar y hacer cariño... yo creo que por eso me mantengo joven y todos creen que tengo menos años ellos me mantienen joven y vital!!!!
jajajaja saludos
Leoncita ita ita

12:36 p. m.  
Blogger org@smo dijo...

Pega siempre hay, las lucas son las esquivas... si puedo ser útil mi e.mail esta en mi perfil...

Respecto a la navidad creo que hay que equilibrar el ayudar y enseñar a ayudar y el recibir...

Un beso y mil más.

Ha! me encanta tu blog

6:56 p. m.  
Blogger LATIDOS URBANOS dijo...

Los cabros chicos se las saben por libro ahora, nosotros eramos más pernitos y creíamos en el Viejo Pascuero hasta como los 10 años o mas, aunque hay varios adultos que todavían creen en el viejito pascuero ja ja ja

Gracias x tu visita.

SL2

5:33 p. m.  
Blogger astrolloron dijo...

"Jovencito":
Mmmmm,los niños.
De eso se trata el espiritu de la navidad: encalillarse hasta las patas para hacer realidad los deseos de los niños.

PD: no habia comentado antes, porque estaba un poco sentido.

10:12 a. m.  
Blogger pi. dijo...

Yo desde hace un par de años que ya odio la navidad! Creo que fue desde que descubrí que el viejito pascuero nunca me traía exactamente lo que yo pedía así que un día le dije a mi abuela que era un estafador! Yo que me había portado bien todo el año para que el viejo no entendiera lo que quería! Si no era tan complicado!
En los años venideros comencé a odiar los villancicos y todo lo relacionado a la navidad!
Veremos si este año algo del espíritu se me contagia dentro de mi frío corazón

Saludos miles


Pi.

6:23 p. m.  
Blogger Pía Bórquez dijo...

chuta yo soy super navideña !!! me encanta !!!!
jijiji!!!

que pases unas felices fiestas con tu peke!

9:22 a. m.  
Blogger Nicole dijo...

Los niños son tan especiales, siempre tienen una respuesta para todo.
A todos nos abruma diciembre y aunque yo no tengo hijos, si tengo sobrinos, hermanos, papá, mamá, primas, mi novio, la familia de mi novio, uf!!! siempre hay alguien a quien hacerle un regalo.
Saludos!

1:09 p. m.  
Blogger Pancho Varas dijo...

jajjaa eso del regalo es el tema!!! los niños yo creo que tienen claro el regalo desde noviembre o antes...jaja lo que pasa es que siempre quieren mas... yo no se que hare cuando sea padre...es que no me gusta fomentar el consumismo, pero no puedo privar a un niño de un regalo...no se dificil...

8:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home