Sociedad y Realidad de un Gay - Hijo y Padre

Un Hombre que paso por todos sus estados en la busqueda de un yo, en el cual se siente bien, pero ante la mirada de los demás debe conservar, conocer y convivir el lenguaje de "closet" por nuestra sociedad.

Mi foto
Nombre: Adrian Paul
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

viernes, julio 21, 2006

Estresado *

Que pasa!!! uff, he sentido que ya no puedo con tanta responsabilidad, es dificíl vivir así. La vida tengo claro que hay buenos y malos momentos, pero paso por los peores hasta hoy.
Complicado estar día a día luchando la batalla de ser un "desempleado" mas, combatiendo con deudas, criticas, comentarios desafortunados, entrevistas que no van a ninguna parte, reuniones que solo quedan en eso, con todo ello el animo se diluye, la frustración te carcome y las ganas se disipan...como que el horizonte no se ve claro. Y claro con quien uno se desquita no es precisamente el weon que te tiene comiendo mierda, es con quien comparto "día a día", hoy por hoy mi peke´s que culpa tiene ¡ninguna!, dificíl pero esta a mi cargo en momentos de crisis por tanto debo yo de retirarla del cole, ver sus deberes, alimentos, etc... wow que dan trabajo, para ellos todo es juego, pero me exaspero a veces y le grito mas de la cuenta, me duele me arrepiento, no me gusta verme convertido así, no soy así, siempre como soy papá presente pero ausente (del hogar) siempre era el permisivo, el qeu todo conciente, el amigo que juega, hoy soy el tirano, dictador, el que castiga, el que pone orden, radical cambio pa´un niño que dirá que cresta pasa.
Espero estos malos momentos pasen pronto, me gustaría poder tener la capacidad y personalidad para ponerme los pantalones carajo con quien debo, y no tener que a veces pasarme en los tonos de voz con quien es un inocente a quien solo debo entregar amor.
Hoy hasta la mamá de mi peke, esta conmigo me apoya igual pese a las diferencias, a la critica y no aceptar mi condición, por la peke que nos une hay que luchar. Pienso que eso es dificíl de tener en una pareja del mismo sexo, ese tipo de entrega y compromiso, eso no se "banca", el estar en las buenas y en la malas...hay mucho de "material boy" por el mercado, bueno no ando del mejor animo y no veo las cosas muy claras, toy pecando de hocicón, es lo k´hay!!
Siento que no soy comprendido en lo duró que es para mí esta situación y lo complicado que me siento, no tener desahogo alguno, sentir que lo unico que quiero es olvidarme de todo, un simple abrazo... ...de quien venga, necesito sentirme niño, no en el mundo de los adultos, el ser tonto grave...es la vida, la realidad mia y de esta sociedad, se no toy solo, tampoco soy el unico... y que ya vendrán tiempos mejores... pero todos ellos son un "cliche". Solo pregunto ¿y cuando?
*link a Complices Parte III, Opinión y Reacción x un post que nada tiene de mal.

16 Comments:

Blogger Isa dijo...

Hola!

también de visita

ojalá las cosas se arreglen pronto, cuando uno menos lo espera llega algo bueno,y sé también que no vale de mucho lo que te diga cualquiera porque al fin y al cabo son palabras, pero quiero que sepas que te envío toda la energía positiva que me va quedando, y que espera renacer

cariños

Isa

9:03 a. m.  
Blogger Consuelo dijo...

hola..gracias por tu post...me gustó tu blog, estuve leyendo todas las columnas y me acorde de unas personas que conoci...no las he visto más pero anduvieron por las mismas, eso de no saber como contar, cuando contar...los padres.Difícil.Y te encuentro mucha razón con eso de que uno no retrocede, siempre avanzas aunque sean etapas malas. Sigue adelante.
un abrazo.

9:26 a. m.  
Blogger J a v i e r dijo...

Que historia...lei todos los post que aparecen en la plana de tu pagina, debe ser extraño el haber tenido un hijo y despues asumirte como gay. No deja de ser interesante tu punto de vista, aunqeu creo qeu esto lo debes arrastrar hace mucho tiempo, pero es grato que la vida de una u otra manera te regalara la posibilidad de ser padre.

Con respecto a tu pareja, creo que si esta enamorado de ti, debe estar en las buenas y malas. Hace poco mi novio estuvo en situacion similar a la tuya, y fue donde mas pudo contar conmigo, para superar los miedos y fustraciones propias del hombre.
Un abrazo, animo fuerza y exito en todo.
javier

9:33 a. m.  
Blogger Ego dijo...

Que te puedo decir, si pudiera ayuderta lo ahría, pero no veas todo negro, yo sé que es súper fácil caer en eso. Pero hay gente super valiosa en todos los generos, mujers, gays, héteros, etc...
Te deseo lo mejor, y que encuentres pega pronto.
Te mando la mejor de las vibras, para que en adelante tu vida vaya hacia arriba.
A lo mejor puedes empezar por tener una actitud más positiva, que más se puede hacer...

Abrazos
y suerte!
eGO!

2:12 p. m.  
Blogger Leoncita dijo...

umm se que es eso yo tambien estuve desempleada!!!!.... es terrible.... pero ya pasara... disfruta a tu hija....
y ellos entienden cuando les explicas el porque de las cosas.... soy educadora y debo explicarles a los papas que el amor no pasa por dejar ser.... la libertad sin reglas o parametros pasa a ser libertinaje... ademas el ser libre le da la oportunidad de elejir... haciendose cargo de lo que elije y los resultados de esa eleccion.... ademas tu bebe sabra si le explicas claro poq el papa se enoja...

Gracias por firmarme.... lo de leona y pollito te lo explico otro dia... ahora posteo desde mendoza... jajajajaja
adiosss y gracias por postiarme...

3:30 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® dijo...

Hola adrian,
Chucha..yo me quejo por mi pega, pero la verdad si bien perdi la pega hace poco y recuperá la misma al poco tiempo no he vivivdo el tema de estar desempleado hace tiempo.

Ahora, si angustia vivir asi ganando al justo, me imagino no ganando nada.

Paciencia y fe...solo eso te puedo desear.-

Saludos.´-

3:33 p. m.  
Blogger piteate un cuico dijo...

tranqilo ermanito, el cuando ce rresponde solo no ma, cuando yyega yyega. yya ba a pasar el malmomento, por aora tiene qe yyebar las pepas abierta y el corason gingante y aser cosas qe sean guena pal alma y pa su guagua

naa ma

cogollo

3:43 p. m.  
Blogger bufonazo dijo...

Animo fiera! ya vendrán tiempos mejores y no olvides nunca de ser niño... y a tu peke disfrutalo, ni siquiera hay que retarlo, es lo mejor que puedes tener en tu vida, no?

5:55 p. m.  
Blogger Voikot dijo...

Puta cabro que mala, es super complicado que todo se remita a plata pero es la dura realidad, eso si, en defensa de ese pobre niño... no te desquites con él ya? piensa en toda la basurita sicológica que le estás dejando...

5:58 p. m.  
Blogger Cako dijo...

Hola Adrián. Chuta, igual te entiendo de alguna forma. Teniendo un hijo cambia la cosa, no tener pega y vivir en la casa de tus padres aún no se compara con estar sin trabajo y tener un hijo q alimentar. Yo soy super urgido con el tema de la plata así q supongo lo complicado q debes estar. Pero sabes q es cierto eso de q cuando falta plata de un lado, aparece por otro! A mi me ha pasadoy sé de otra gente q le pasa tambien, es como el dicho "Dios proveerá". Espero q salga todo bien y estés más tranquilo.
Buena suerte en todo.

Alter

11:10 p. m.  
Blogger LaRomané dijo...

Oye, nada de tirano, sino que padre que sabe que debe poner limite y orden a las cosas.
No siempre es lmejor padre es quien nois deja hacer de todo y nos da todo. Agradezco a mis padres que o me dieron todo lo que pedia, porque voloro ahora las cosas que tengo y que me costo tener.

besitos y te quiero harto
x0x0x0x
LaRomané

2:38 p. m.  
Blogger aguirrebello dijo...

Ya pasarán los malos momentos laborales, amigo.

Y con el crío, paciencia, pero justicia en no cargarle cuentos que no le corresponden. A veces es difícil, pero hay que lograrlo.

AAB

4:24 p. m.  
Blogger Lautaro dijo...

Adrian Paul querido,
Pucha. Estos son los momentos en que hay que sacar todo el gay que tienes dentro. Es decir, todo el ser humano que tienes dentro. Y no desmoralizarte, lo que significa, no perder LA MORAL. Tú sabes qué es correcto y qué no con tu peque. También sabes qué es lo mejor para ella, que aún no entiende qué es lo mejor por sí misma.
Ponga reglas con amor.
Se niño en este blog, puede ser un buen medio para descargar la rabia, mientras no dañes a nadie, claro.
Otra alternativa es ir a reirte un ratito al mío, jeje.
Big bear hug,
Eleu

7:24 p. m.  
Blogger Roberto Iglesias dijo...

animo mi viejo... no hay mal que dure cien años y nadie te aseguro que los aguante...
al menos tenemos la suerte de poder leerte...ocupar algo de tu tiempo en esto.

siga buscando siga intentando
saludos cordiales

3:43 p. m.  
Blogger Ekuafilms dijo...

hey man!

todo pasara

siempre hay tiempos dificiles

pero superarlos es lo k nos hare grandes!


suerte!

9:19 p. m.  
Blogger Pablo dijo...

Siento mucho que estes pasando momentos tan dificiles. Por lo menos reconozes tus errores con tu hija y ese es el primer paso para cambiar tu actitud. Por lo que puedo apreciar en tu blog me doy cuenta que tienes muchas cosas positivas para compartir con tu hija, eres un buen ejemplo de persona y padre, con o sin plata. Te mando un abrazo fuerte y que superes esta etapa con coraje...
Pablo

6:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home