Sociedad y Realidad de un Gay - Hijo y Padre

Un Hombre que paso por todos sus estados en la busqueda de un yo, en el cual se siente bien, pero ante la mirada de los demás debe conservar, conocer y convivir el lenguaje de "closet" por nuestra sociedad.

Mi foto
Nombre: Adrian Paul
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

miércoles, julio 12, 2006

Complices (Parte III)


Capitulo: Reacciones.

Nuestra sociedad y el fiel reflejo del doble standard ¿no? mmm...las reacciones son diversas al encontrarse con la noticia de un gay inesperado, desde la risa, rabia, engaño....todo dependerá de la situación en la cual se de, incluso estan aquellas personas que ajenas al gay, lo esconden y ocultan, aún como si fuera tabú. ver video

Mi caso, dificíl de afrontar en un comienzo, hoy por hoy, los que quiero y quiero sepan saben quien soy, en mi trabajo saben los que deben saber, lo importante es que uno es persona ante todo y todos, la opción sexual, es condición no relevante para desempeñarse o enfrentarse a un grupo de personas ¿o si?. Solo me quedan mis padres, que mi mamá lo tiene claro o sea le estado haciendo el camino para que se de cuenta, mi peke aún muy peke, se rie con la telenovela ante la palabra gay, no la entiende tampoco.
Opinión:
Adrian Paul ha dicho: (11:36 AM) Jajaja muy wenas las nominaciones, aunke debo reconocer q me falta internet pa leer mas blogs q no conozco...mm no es internet ..es tiempo.Me kague de risa el blog mas penca..las yeguas bloggeras...chus... conozco a algunas de las chicuelas y son re simpaticas... el mas penca lo dejaria como el club de lulu, nada personal.
Este comentario fue a un post de los nominados, obviamente vote y comente las nominaciones, logico de los blog´s que conozco y leo.
Reacción:
El usuario anónimo dijo... adrian pail, nada personal?? o será que por lo que eres gay y los temas de mujeres no te interesan?, haber si en una de esas crean el club de los maracos, ahi te inscribes.ssee yaa, yegua. 4:58 AM
Ahí esta más el reflejo in situ de la mala politica de nuestra sociedad, que al minuto de la critica no puede aceptarla y descalifican inmediatamente.
Creo mi opinión no daba pa´tanto tal vez y solo sí que este mi blog uno de los ...que puedo o pudierá tener es penca jaja, la verdad no le dedico mucho último, pues solo aca trato de rescatar temas de sociedad vs gay, lo importante es identificarse y además no descalificar a nadie.
Todo esto por las Yeguas y Lulús jajjaa
No es relevante si es de mi interes o no la tematica de mujeres, y puede que la verdad sea mi blog el más penca, pero al menos soy autentico, penca debe ser porque no soy constante para escribir, no tengo tanto tiempo y mi prioridad actual no me permite este grato placer.
En todo caso las mujeres por esencia son importantes nos dan la vida, debemos respetarlas, hay unas cuantas medias kuaticas, lokas, juriosas... pero de esos tb habemus hombres jajjaa.

7 Comments:

Blogger Lautaro dijo...

Adrian Paul gozador,
¿Quién te va a retar por decir algo en mi blog? ¿Tu pareja?
¡Cómo tan celoso! Que relaje la vena, jajaja.
Bear hug,
Eleu

12:01 p. m.  
Blogger astrolloron dijo...

"Jovencito":
Si, se sobredimensiono la respuesta a tu opinion.
Yo creo que hay que saber aceptar las criticas, siempre y cuando sean constructivas, y no agresivas.

8:31 p. m.  
Blogger Cako dijo...

Hola. Pff, típico esas reacciones weonas, y más encima anónimas. Creen q por decir maraco ofenden, haha, q idiotas. Pero bueno, todos reaccionamos ante las críticas, la verdad a nadie le gustan o a la mayoría, hay algunos q tienen la capacidad de aceptarlas.
Buena suerte.
No caché por q se llama Complices el post eso si.

Alter

11:59 p. m.  
Blogger Donkan/Mauro dijo...

No faltan los q descalifican todo!! Una muestra mas de esta sociedad pacata y cartucha...
Capacidad, Aceptación 2 buenas formas de definir!!!

Salu2

5:44 a. m.  
Blogger Ego dijo...

Yo creo que la gente que a uno le interesa es la que debe saber tu condición sexual, al resto no le interesa. Sobre tu madre, dile luego... uno dice "si ya sabe" pero nunca va a estar segura hasta que se lo digas tu, y eso mejor que venga luego, porq es un proceso largo de maduración del tema.
Mucha suerte con tu salida del closet, al niñoo no hay porq decirselo..

abrazos

eGO

10:45 p. m.  
Blogger Donkan/Mauro dijo...

mmm pasaba x aca again

7:34 a. m.  
Blogger Roberto Iglesias dijo...

Primero que todo, gracias por tu visita a mi blogs y por cierto a tus lineas.

lamentablemente nuestra cultura nos hace ser prejuicicos, criticos y conservadores (todo esto no lo creas es mentira) somo unos tarados.

ello porque a pesar de haber vivido durante tantos años bajo las inclemencias de un sistema intolerante y que relegaba a la misma mierda a cualquiera que pensara distinto...nada hemos aprendido.

llegaremos al bicentenario pensando y actuando como verdaderos ortodoxos de mollera.

tenemos que aprender a aceptarnos entender que no todos somos iguales...pensamos distinto, sentimos distinto...aspiramos a cosas distintas.

asi crecen las naciones, asi crece la humanidad de las personas...aceptandonos.

yo creo en el futuro en nuestros niños, que podran sacarse este idiota estigma social de la clasificacion...

quiero creer en ello...es mas... tengo fe que sera asi.

saludos cordiales

6:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home