Sociedad y Realidad de un Gay - Hijo y Padre

Un Hombre que paso por todos sus estados en la busqueda de un yo, en el cual se siente bien, pero ante la mirada de los demás debe conservar, conocer y convivir el lenguaje de "closet" por nuestra sociedad.

Mi foto
Nombre: Adrian Paul
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

lunes, julio 10, 2006

Discurso vs Identidad

En este mundillo es increible con los dobles discursos que te puedes topar, cuán aún increible es darse cuenta poco a poco y sociabilizando cuán pekeño es el mundo, con ello se llega a la simple conclusión que "el mundo es un pañuelo".
Así lo leí alguna vez en un blog, es un pañuelo, mismo blogger que conozco personalmente y desde antes de serlo (blogger), note un cuento extraño de identidad, pese a ello comparti con él buenos momentos, pero el tiempo y la distancia hicieron lo suyo creo, aunke como dicen cuando uno kiere siempre se puede, extraño ver como el tiempo ha pasado y la vida en este pekeño mundo, me ha mostrado parte de su pañuelo, digo conociendo personas que han estado en su vida, así también el mundo virtual ha hecho lo suyo y me lo ha presentado con diversas identidades, obvio siempre joven y de lo más viril, hetero a lo más bi.
Lo anterior no puede ser critica pués también debo cometer errores, más va a que uno evoluciona y para mejor, no para mal, creo llega el día en que uno debe ser realmente auntetico con uno y dejar los dobleces, aunque esta sociedad nos obliga a ocultar u omitir. Lo que no es igual que mentirnos o mentir a los demás y mostrar lo que no somos. Claro logico cuando uno conoce a alguién y en vista de algo más no va a mostrar lo malo, eso es logico uno se debe vender, pero no es lo mismo ser quien no eres.
Es sano ser uno mismo, avanzar hacia adelante como uno es, es dificil el camino, la vida en sí es dificil.
Bueno cada quien a su tiempo.
"el mundo es un pañuelo"

7 Comments:

Blogger Jaime Ceresa® dijo...

El doble estandar es algo tan nuestro..tan de Chile..que quieres que te diga..y muchas veces cuesta ser consecuente con lo que uno piensa y dice...nada mucho que decir.

Saludos.-

6:12 p. m.  
Blogger Pablillous dijo...

todas nuestras vidas se entrelazan

9:39 p. m.  
Blogger Yaya Sánchez dijo...

A veces ni nosotros mismos nos entendemos, como lograremos que nos entiendan los demas.A veces no sentimos dentro y fuera de contexto pero creo que enocasiones a todos nos sule pasar.

Un saludo enorme y buena vida pra voz.

9:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el blog mas penca debiera haber sido el tuyo, gay de pacotilla

4:54 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

adrian pail, nada personal?? o será que por lo que eres gay y los temas de mujeres no te interesan?, haber si en una de esas crean el club de los maracos, ahi te inscribes.
ssee yaa, yegua.

4:58 a. m.  
Blogger Ego dijo...

A veces pienso que si uno tiene en mente a la persona te va allegar mas fäcil infomracion de ella::: dejalo ir mejor

abrazos
ego

11:45 p. m.  
Blogger Adrian Paul dijo...

Mmmm...todo bien excepto las DES calificaciones!!!

No suelo borrar los anonimos, pero es bueno comentar las reacciones en un post.

gx, x sus comentarios

8:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home