Sociedad y Realidad de un Gay - Hijo y Padre

Un Hombre que paso por todos sus estados en la busqueda de un yo, en el cual se siente bien, pero ante la mirada de los demás debe conservar, conocer y convivir el lenguaje de "closet" por nuestra sociedad.

Mi foto
Nombre: Adrian Paul
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

viernes, junio 30, 2006

Complices (Parte II)


Capitulo 09 de Junio
Capitulo 28 de Junio, recuerdos de como y cuando mi ex se entero de que era gay, fue difcíl visón extremadamente racional y tradicional, en alguna oportunidad me dijo que le daba "asco", fueron dificiles momentos, tanto para ella que debía afrontar que nuestra relación no iba, la carga social de no contarle a nadie respecto a mí, nuestra peke y yo el ser papa ausente pero más presente que nunca y que dificíl cuando los niños no entienden porque los padres no estan juntos, en mi caso no el cuento de mi identidad sexual fue el gatillo para nuestro termino, tambièn fue la falta de comunicaciòn y de proyectos que se desvanecirón en conjunto a medida que psaba el tiempo, ahora bien ¿las parejas siguen juntos por los hijos? creo que en la actualidad no, antes sí por respeto, el que diràn, etc. (que ironica es la vida, vemos a veces este telecebollón juntos, siento como observa estos personajes y los discrimina, pero en frente tiene a uno que tiene que aceptarlo por su peke, debe ser dificil para ella). El caso de mi madre ojala pudiera tan solo escribirle una carta.
Ahora bien el desgaste de la relación entre Sebastian y Javier me tiene a full, me siento igual, uno que ama celosa y silenciosamente, mientras el otro solo piensa egositamente en sacar provecho de un trabajo que cada vez destruye su relación, cada vez menos complices mmm... lata de vivir juntos a estar cada uno por su lado, las relaciones en general avanzan no retroceden, lo tengo claro, pero me duele pensarlo en este instante y friamente, no se si solo es mero compromiso por algo material, o tal vez a su manera extraña me quiere o ama como dice, la relación así como la comunicación muere silenciosamente, que pena, ¿jugarmela? no tengo animo, menos fuerzas hoy por hoy estoy dejando morir el amor mas grnde que he sentido por otro igual, pense alguna vez incluso en casarme, pero la verdad la suerte de ls prioridades para el otro no son o no van en ningún caso con lo que creo, quiero y espero, es mi problema idealizo todo.

8 Comments:

Blogger bufonazo dijo...

Has leido a jaime Bayly... es un capo y retrata muy bien el tema que tocaste tu ahora con tu ex novia. Aunque los personajes de Bayly son bisexuales y les gustaban tantos las mujeres como los chicos... aunque siempre se inclinaba por los hombres...muy recomendable...

11:34 a. m.  
Blogger bufonazo dijo...

Acabo de leer tu post anterior "padre presente" lee por favor de bayly "El huracàn lleva su nombre...", quizas te gusta y te sientes identificado...quizas no....

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gx...me gusta Bayly, no he leido el libro q´mencionas, pero aclaro q no concuerdo con la postura de bisex de Bayly, ya sabe pa donde va la micro = q muchos se escuda solo en ser de famosilandia pa jugar con terminología.

2:53 p. m.  
Blogger Pablillous dijo...

a veces hay historias de fantasia que retratan momentos de nuestras vidas y pedazos de nuestros sentimientos...

3:24 p. m.  
Blogger Cako dijo...

Pucha, q lata q sientas identificado con la pareja gay de la "comedia". Mira, yo tambien pienso en q le pongo más empeño a la relación q mi pareja y q su carrera es harto más importante q nuestra relación y q yo mismo. Lo he sentido varias veces y lo sigo sintiendo pero al igual q tu es el amor mas grande q sentido nunca y aún tengo fuerzas pa luchar por la relación, no las pierdas tu.
Buena suerte.

Alter

5:54 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® dijo...

Wow..dificil decierte algo..xq no veo esa teleseria (de hecho no veo ninguna), pero por lo que deduzco refleja tu vida...dificil, xq mas alla de un buen amigo gay, no tengo mayor acercamiento con el tema...eso si, valoro tu forma de enfrentarlo.-

Saludos.-

7:36 p. m.  
Blogger LaRomané dijo...

Prefiero que las parejas estén bien pero separadas que mal pero juntas. Los hijos agradecen la buena convivencia, aún estando separados.

Besitos
x0x0x0x
LaRomané

3:47 p. m.  
Blogger Adrian Paul dijo...

Pablillous..creo diste en el clavo son las pelis...hay momentos o situaciones, temas, etc...con los q te sientes identificado!! y se retrata x momento algún pasaje de nuestras vidas.

Gx x los comentarios.

8:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home