2ª parte:
Como resolví inicialmente intente dedicar tiempo para mí junto a quienes quería estar, ya no más cargar con culpas, por ello estuve el weekend diociochero compartiendo con:

Mi peke, en actividades desde el viernes hasta antes de viajar, disfrutando del circo, saliar a andar en bicicleta, ir a los juegos, comernos un "helado igual al de la foto" (así me dice cuando ve la carta) y más, la verdad antes de embarcarme estuve nervioso, preocupado, pensando en lo que pasaría luego, pero eso ya vendría, además estaba agotado había corrido de lo lindo en esos días. Deje a mi peke en casa de su abuela materna, ella estaba feliz y agotada también fue un domingo en que hicimos mil cosas.

Mi otra mitad, me llamo ese día en varias oportunidades, casi vole (literalmente) luego de dejar a mi peke, partí por mis cosas a casa, luego al depto., para finalmente embarcarme. Llegue a eso de las 3:20 am a mi destino final, estaba muerto, nadie me esperaba, supuestamente yo arrivaría más tarde, llame y paso por mí, estaba en un carrete, yo solo quería comer así es que le dije que siguiera en lo suyo yo hecharía un vistazo por el lugar y pasaría a comer algo ¿donde? puta idea, pero encontre la tipica ¡picá!
Casi enseguida me llamo, preguntando donde estaba, yo sin mucho conocer, le indique, termine mi super churrasco, partimos a su "home", obviamente todos dormían, ¿donde dormimos? subimos al segundo piso, ¡aca! (estaban dispuestas dos camas) en esta cama, ¡tú duermes conmigo! glup, no respondí, tu familia? ....termine durmiendo esos días con él.
Al otro día saliendo del baño, en el pasillo, me encuentro saludando a su papá jaja, ya nos conociamos. Fuimos los últimos en levantarnos, al salir de la habitación no había nadie, bueno en general en ninguna parte había nadie, pues era "18" y todos estaban en la plaza, era el desfile jejje. Ahí nos encontramos con su familia, amigos (algunos ya conocidos así que tan terrible no era), quedamos en juntarnos esa noche, ese día en general fue de paseo y comidas familiares, as onda "té club". Por la noche amigos, asado again, dance, para al otro día seguir comiendo!
¡Todo Bien! el weekend dieciochero.
¿Que paso luego? La mamá de la peke estaba enojada, porque me llamo le dije que estaba fuera, el día que volví a ver a mi peke, solo hizo dos comentarios:
1. Tú papá salío lo paso chancho, seguro con su pololo!
2. Si saliste podrías haber pensado en tu "peke" para llevarla.
La verdad no entendí eso, lo primero que hice fue decirle si podía salir con ella y dijo que NO, en fin solo deje pasar los comentarios, pase el mal rato de ver la cara de 3 metros, más varios días de comunicación malisima. Nada más que eso.
Lo más importante creo no ser ¡irresponsable!