Sociedad y Realidad de un Gay - Hijo y Padre

Un Hombre que paso por todos sus estados en la busqueda de un yo, en el cual se siente bien, pero ante la mirada de los demás debe conservar, conocer y convivir el lenguaje de "closet" por nuestra sociedad.

Mi foto
Nombre: Adrian Paul
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

martes, febrero 13, 2007

Dia del Amor

Mmm...como too año feliz día pa´mi peke amor!!
...me gustaría compartir este día contigo...

...pero mis amores...tan distantes!!!

...será!!

Feliz día pal q´le toke!!

14 Comments:

Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Bes♥s ad♥rad♥s hoy 14, en el Día del Am♥or y la Amistad.

TE QUIER♥.

1:00 a. m.  
Blogger Nicole dijo...

Feliz día para ti también!

12:46 p. m.  
Blogger Alvaro en OZ dijo...

felicidades para ud tb
yo no celebro estas fechas
por convicción
y por ser soltero
saludos ¡¡¡

4:33 p. m.  
Blogger J.C.Morgado dijo...

El amor que tienes por tu peke sobrepasa una celebración ... y eso lo debe sentir a mil !!


cuidate

:)

10:47 a. m.  
Blogger Lautaro dijo...

Adrian gozador (alias "Papi Ricky"),
Bueno, ya volverá la peke y le dirás cuánto la amas hasta que se aburra :P
Bear hug,
Eleu

2:15 p. m.  
Blogger Pía Bórquez dijo...

dia del amor tambien pueden ser todos los dias!
aun que claro yo lo celebre!total!!!

cariños

2:44 a. m.  
Blogger Leoncita dijo...

feliz dia atrazado!!! saludos

10:30 a. m.  
Blogger pi. dijo...

Día del amor?

Feliz día a tu... algún día espero festejar como corresponde ese día!


saludos


pi.

8:35 p. m.  
Blogger Antonia Katz dijo...

jjaja
me reí con eso de "papi Ricky"
y que el amor te ronde...

Un abrazo

10:34 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

No tenía idea de tu atropello (supongo que ya estai bien) y de lo triste que estuviste por no ver a tu hija.

Te mando un abrazo y un beso.

¿Encontraste pega estable?

11:08 a. m.  
Blogger Erase & Rewind dijo...

Siempre hay en quien pensar para este dia, para bien o para mal, pero el amor existe en cada uno de nosotros.

Un abrazo.

5:29 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo no celebro este dia, para mi cada dia es el dia del amor

2:35 p. m.  
Blogger J.C.Morgado dijo...

Pasaba a saludarte

Que tengas un buen fin de semana
Un abrazo
;)

11:33 a. m.  
Blogger Roberto Iglesias dijo...

Un enorme feliz dia para ti tambien... aunque bastante atrasado.... estamos en marzo...

en fin eso...

Saludos cordiales
Estamos de vuelta-Te invito hasta nuevo aviso, seguir visitándonos en http://ciudadkaos.blogspot.com

7:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home