Sociedad y Realidad de un Gay - Hijo y Padre

Un Hombre que paso por todos sus estados en la busqueda de un yo, en el cual se siente bien, pero ante la mirada de los demás debe conservar, conocer y convivir el lenguaje de "closet" por nuestra sociedad.

Mi foto
Nombre: Adrian Paul
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

miércoles, octubre 24, 2007

Hoy

Es increíble como el paso del tiempo solo va dejando huellas, los malos recuerdos se van ocultando poco a poco, y solo quedarán en un tiempo más los buenos, que hubieron artos. Experiencia gane por cierto, madure, crecí, aunque siempre seguiré siendo el niño un poco fijón, mirón y burlón, a veces hiper ventilado, pero buen cauro como dicen jaja. (Seria muy ególatra definirme así). Como se usa hoy en día “nadie es malo”.

Estoy bien, sobre todo tranquilo en lo emocional, en este tiempo sin escribir solo puedo decir, que he dedicado tiempo en mí, aunque cabe destacar que paso tiempo en que no me afeite, peine y vesti bien, no me interesaba, pero ese tiempo es parte también de una etapa, como bien dijo una señorita del tarot, cambie mi año, estoy mas viejito jaja, ahora no me preocupa el socializar y saber que alguien estará y me sentiré mal, ¿mal porque? No he hecho nada malo, mal solo porque los sentimientos y los recuerdos están aún puede ser, tiempo al tiempo nada mas.

Ha sido grato y raro también conocer a personas que estuvieron sin duda cerca y como este mundillo es pequeño, ahora mas cerca aún los conozco y son parte de mi vida, he reído demasiado y pretendo seguir riendo, he estado preocupado por sus situaciones, ellos también por las mías, como buenos amigos de la vida, como mi pequeño grupo de “junta” como no mencionar, ellos están, en un minuto si me olvide incluso de su existencia, pues no quería saber de nada que me recordará nada, me hacia mal.

Lo más importante mis “ojos bellos”, mi “peke” (que posesivo), gracias a dios ahora todo estable con su madre, nos vemos menos que antes, pues ahora trabajo a diario, por tanto no soy yo, quien esta a diario, pase a ser padre ausente en cierto sentido. De hecho lo soy para mi peke; ya que, quisiera no tuviese trabajo para que fuese al colegio, hacer tareas y jugar juntos, ello no se puede, pero se da los fines de semana que esta conmigo, los disfruto a concho, vamos al teatro, cine, parques y cuanto panorama hay o intento ver con anticipación.

He afrontado mi vida con mayor honestidad, para algunas personas pase de haber tenido “polola” a pololo, ha sido divertido y confuso a veces, igual uno juega con el concepto del “doble estándar”, pero no en mala, es solo parte de un proceso, además hay gente que no necesito contarles mi vida intima. En todo caso se siente bien no tener que jugar con nombres y con las vocales “a” y “o” jajaja. Algunas personas sospechaban, otras no imaginaban igual ha sido positivo, respecto a decir que me sucedió o porque les comento, es para que me entiendan bien y no sientan, que soy bicho raro por andar como zombi por la vida, cuando lo fui tiempo atrás, jajaja. Me han dicho que escriba o que diga lo que supe y que nunca dije, me pregunto: ¿para que?

Hoy: nueva oportunidad, con ideas en proyectos laborales, contento, tranquilo, "peke" bella, me siento BIEN.

11 Comments:

Blogger LS dijo...

Me alegro que volvieras...

Y espero que pases unos ricos fines de semana con tu peke...

Salu2

8:18 a. m.  
Blogger Cristóbal H dijo...

Hey, volviste. Se echaba de menos al gestor de este blog tan interesante.

Gracias por tu visita también.

Ánimo en todo, que de seguro te la puedes.

*Algo muy simple: "Harto" es con "H" y te comiste algunos acentos, pero bien en buena.

Notable lo de Peke.

Saludos.

8:40 a. m.  
Blogger Leoncita dijo...

gracias por el post....
mira todo rekiere el tiempo que uno estime conveniente y necesario, el que no lo crea problema de esa persona y no de uno!!!
saludos y felicidades por volver...
Chick Faced Lionnes

11:25 a. m.  
Blogger Blefaroplastía dijo...

Suenas a reclame de nescafé (...Atras a quedado esa nube gris y aparece el sol, sol, sol, y un día mejor) o M. Bubble "...it´s a new day, it´s a new dawn, it´s a new life, and i feeling good".

Bien las cosas. Es bueno reconocerse equivocado o colapsado o despistado... y enmendar. Reconciliarse, valorar lo que se tiene y todas esas custiones.

Me alegra.

eso

B.

9:53 a. m.  
Blogger Alvaro en OZ dijo...

que bueno saber q está de regreso, hace tiempo que tus palabras no sonaban entre los blogs, felicitaciens por eso ¡¡¡¡


saludos

5:46 p. m.  
Blogger Doso dijo...

Mish!!! volvió!! y yo me fui jajaja pero solo es por un rato o un ratón, no se, pero me siento como se sentía ud cuando se fue, pero bueno las cosas pasan, así que espero muy pronto estar contado las cosas como a ud le pasaron...

Mientras tanto "voy y vuelvo"

Abrazos y Bienvenido nuevamente
DOSO

11:00 a. m.  
Blogger gustavo dijo...

tenia mucho tiempo sin visitarte, hoy me ehe encontrado con la grata sorpresa que estas de vuelta, pero con un post ya viejito. Lo importante es saber que todo marcha viento en popa.
cuidate y se feliz, lo demás es añadidura

5:49 a. m.  
Blogger juan pablo dijo...

Me ha pasado alog similar, y pienso que es lo más sano, el no tener que dar explicaciones, el "que te importa" a los demas, sin mentir ni ocultarse. me alegra que estés feliz, eso es algo que cuesta! jejeje. sigue así.

7:23 a. m.  
Blogger david santos dijo...

Buena Semana Santa.

3:42 p. m.  
Blogger Enigmatiko© dijo...

hace nmucho que no pasaba y que pena que dejas de escribir
saludos si aguna vez lo vez

7:16 p. m.  
Blogger Perdido dijo...

Ha pasado tiempo, confio en que volveras al blog, se agradece lo que expresas, yo regrese luego de 3 años, creo que ese es mi ciclo.
Saludos.

5:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home