Sociedad y Realidad de un Gay - Hijo y Padre

Un Hombre que paso por todos sus estados en la busqueda de un yo, en el cual se siente bien, pero ante la mirada de los demás debe conservar, conocer y convivir el lenguaje de "closet" por nuestra sociedad.

Mi foto
Nombre: Adrian Paul
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

miércoles, marzo 14, 2007

Llego Marzo!!!

Se nos fue el verano, la verdad no hubieron vacaciones, solo mucho trabajo... sí, solo eso... mi peke, perdida casi todo Enero de vacas con su mamá y en Febrero dependí de los fines de semana que ella quiso, para poder compartir con mi peke. Me perdí este año el momento en que mi peke dejo los flotadores, grande fue el susto al verla en la piscina después de una rapida bombita, nadando sola... de una me tire, ella solo me dijo: "sueltame papá, aprendí a nadar solita" wuaahh!! aún tengo panico, cuando la veo nadar largos tramos, en realidad no son tan largos, pero ante los ojos de padre si lo son.

En pareja nada mucho que decir, todo igual, solo disfrutamos juntos una salida antes de sus vacaciones a un matrimonio al norte de chile, esas serían mis vacaciones jaja, luego estuve solo por 3 semanas, el se fue, la verdad ni siquiera compartí mucho con amigos, pues a esas alturas de febrero Santiago esta vacío.

Sigo disfrutando los momentos con mi peke, pués cada minuto es unico, haya salido de carrete el día anterior o no, ella es prioridad, hoy ya está en el colegio, ahora la veo más, casi día por medio, igual me estreso un poco al tener que correr de un trabajo a otro, más ahora por mi peke al cole... de hecho el cuerpito me esta jugando unas malas pasadas en esta última semana, debe ser el estress de estar terminando varios de mis trabajos y no ver nada más en el horizonte, es dificíl esto de trabajar independiente, claro tiene sus ventajas, dispongo de mis tiempos, pero por lo mismo colapso al tener mas responsabilidades y no tener horarios para trabajar.

Risa me causo este dibujo, que fue parte del repaso en el primer día de clases de mi peke.

Ps.: pa´mi peke soy papi ricky jaja, Eleu...tuvieste algo q´ver? sería como una versión evoluciona pal canal católico "Papi Ricky Gay" jaja

Etiquetas:

15 Comments:

Blogger Lautaro dijo...

Adrian gozador,
Jajajaja. sí poh, si eres Papi Ricky todo el rato! Bueno, la mamá de tu peke no está muerta afortunadamente, pero cuando están los dos solitos parecen la teleserie.
Me acordé de ti cuando vi dos películas. Si puedes, velas: The Pursuit of HappYness que creo que tradiujeron En Búsqueda de la Felicidad. es esa con Will Smith y un cabrito chico. Y también está otra en que trabaja Ben Affleck con una niñita y se llama Jersey Girl o Padre Soltero le pusieron en Argentina.
Bear hug,
Lautaro

8:03 a. m.  
Blogger Antonia Katz dijo...

Qué curioso ver un "MB" (pensaba que ya no existían) en el Chagall de tu hija... y lo de Chagall lo digo por el caballo flotante ;)

Papi Ricky serás de ahora en adelante!!! (espero que sea con final feliz)

Un abrazo

http://antoniakatz.wordpress.com

8:18 a. m.  
Blogger Barbaraza dijo...

Upsss... sorry pero no soy fan de Papi Ricky.. yo veo "Corazón de Maria".... jajajajajaja
Que bueno que estes mas cerca de tu peke, los hijos son los mejor que puede existir en nuestras vidas...
Abrazos

9:16 a. m.  
Blogger Jaime Ceresa® dijo...

Jjajajajja...me dio risa eso del Papi Ricky Gay...Canal 13 se cae antes que apse eso..ajajajjaa


Cuídate.-

9:51 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Sería muy bueno un papi ricky gay. ¿Te dai cuenta el medio paso que dai día a día?

Un abrazo.

6:24 p. m.  
Blogger Doso dijo...

Papi Ricky ella sí sabe de cosas buenas, jajajaja

Que bueno que logras ver mas seguido a tu peke... de seguro tanto correr se compensa con solo ver su carita...

Suerte!!

Abrazos
DOSO

6:36 p. m.  
Blogger J.C.Morgado dijo...

me imagino que en la retina te quedará para siempre aquella fotografía de tu peke en la piscina.



wow .. hace muchisimo tiempo que no veai un MB, pensé que ya no existía esa calificación


Un abrazo
:)

8:10 p. m.  
Blogger Adrian Paul dijo...

El MB es de repaso no má!!! ahora se viene pesao durante el año al "cuatreli" jajaj espero q´no!!

Gx a toosss

Papi Ricky!!

12:02 p. m.  
Blogger Alvaro en OZ dijo...

papi ricky gay, jajaja, capaz que en algunos años más haya una temática similar en la tele, ¿cmo sabes?
aunque no cacho mucho el tema, no me gustan las teleseries

saludos ¡¡¡¡

3:17 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Papito rico, vaya a vernos!!!!!!!!!!!!!!


Le dejamos corrías de mano, con permiso de su novio.

chao ricura!

5:52 p. m.  
Blogger bufonazo dijo...

papi ricky...jajaajajaja
pero ni ca del canal católico de Chile...ajajajjajaaajaja

mucha suerte!

11:53 a. m.  
Blogger Katia dijo...

Pero si la Peke saliö una artista para los animales.

Cuidate y trata de no estresarte aunque paresca casi imposible
Un fuerte abrazo!!!!

7:53 p. m.  
Blogger LS dijo...

Mish, no estaría mal, de hecho podrías escribir la versión gay, uno sería tu amor y el otro sería la madre de tu hija, tú serías Papi Richy y tu hija... bueno, tu hija no mas po' jajaja
Me parece muy bueno que veas más a tu hija, pero debes cuidarte, ella te necesita sanito, asi que harto amor propio y cuidado no mas.

:D

11:24 a. m.  
Blogger Erase & Rewind dijo...

Debe ser emocionante para ti ver crecer a tu peke, ver como va adquiriendo mas habilidades.
Te felicito.
Saludos

5:37 p. m.  
Blogger La Guatona Orgullosa dijo...

jaja, papi riky gay, dudo que llege ese día en el canal católico, y menos con el nazinguer de Santo Padre.
Bueno, pasando a otro tema, mi marido también trabaja independiente y, claro tiene sus beneficios pero también sus costos, especialmente cuando se demoran en pagar, y muchas veces termnias trabajando como 14 horas. Pero como dices tú,dispones de tus horarios y eres tu propio jefe etc.
felicitaciones por disfrutar este tiempo del colegio de tu hija, la mía esta en 3º básico y me sorprende cada día con las cosas que aprende (que a veces hasta a mi se me han olvidado)
Saludos desde temuco

1:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home