Sociedad y Realidad de un Gay - Hijo y Padre

Un Hombre que paso por todos sus estados en la busqueda de un yo, en el cual se siente bien, pero ante la mirada de los demás debe conservar, conocer y convivir el lenguaje de "closet" por nuestra sociedad.

Mi foto
Nombre: Adrian Paul
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

miércoles, marzo 28, 2007

Altos y Bajos


La vida es así, hace unos meses eran los problemas por ver a mi peke, hoy lo es la situación con mi novio, son 2 años y no es facil botar todo a la basura, más cuando uno confia, cree y ama a esa persona, pero también me debo a la realidad que me muestra su camino... en fin altos y bajos... hoy con la mamá de mi peke aunke es tan variable su estado de animo, estamos acordando estar fin de semana por medio con nuestra peke, eso es bueno!!! todo un avance, dentro de mi crisis sentimentaloide, de mala forma aclare las dudas de mi madre respecto a mi condición, no lo tomo a bien, ahora otro problema...o sea bajo. He andado tan bajao que he dejado mi productividad a cero, me descuadro el problema con mi pareja, pero también ahora viendo en frio las cosas..debo pensar en mí, la vida a fin de cuentas esta llena de "altos y bajos" Como me dijo un amigo, si no trabajo no como...asi qeu a producir.

20 Comments:

Blogger Doso dijo...

Que lata que ahora que se esta arreglando un tanto lo de tú peque, se vienen los problemas del cuore, nunca falta de que reírse, pero el trabajo hace olvidar todo, y eso lo se yo, despues de terminar una relación de 4 años, nada mas queda que trabajar trabajar y trabajar... ya vera que las cosas pasan solas


Mil abrazos
DOSO

8:32 p. m.  
Blogger Barbaraza dijo...

Ufff.. no sabes como te entiendo, cuando llegan esos "estados" de ánimo en que nada te hace motivar.. ufff es desastrozo...
Espero se te pase pronto y todo se solucione...
Abrazos
BARBY

1:03 p. m.  
Blogger Alvaro en OZ dijo...

si no es lo uno, es lo otro, ahora que podrás ver más a tu peke, tienes este problema, pero ánimo, a producir, estos altos y bajos no son eternos
saludos ¡¡¡¡

4:48 p. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Es bueno aprender a separar las cosas, la pega la pega y la vida es otra cosa.

¿Te imaginai además sin pega?

Un abrazo y juerza, que harta tienes.

5:04 p. m.  
Blogger J.C.Morgado dijo...

La vida siempre se encarga de demostrarnos que somos vulnerables ... y la felicidad la arranca cuando menos pensamos.

Trabaja pero no tanto, mira que trabajar mucho mata ...


Un abrazo
;)

7:50 p. m.  
Blogger La Guatona Orgullosa dijo...

Chuta, que mala onda lo de tu pareja.A uno le deberían permitir no trabajar cuando tiene esos bajones, aveces de verdad cuesta producir en esas circunstancias. Por mientras aprovecha el tiempo con tu hija, que es precioso en estos años.

8:12 a. m.  
Blogger astrolloron dijo...

"Jovencito"
Hace tiempo que no comentaba.
Entiendo perfectamente como te sientes, es bien dificil separar los aspectos de la vida, inconcientemente uno empieza a producir menos en lo laboral por causa de lo sentimental.
Pero de repente el trabajo es lo unico que nos puede dar estabilidad.
Teniendo salud y trabajo, la vida es mas facil.
Confio en que 2 años es harto y estoy seguro que todo volvera a la normalidad.

12:30 p. m.  
Blogger Lautaro dijo...

Adrian Paul gozador y a veces no tan gozador (como ahora),
Pucha, que lata. :_(
Pero bueno, si no fuera por los bajones, no nos daríamos cuenta de las subidas o viceversa.
Ánimo Papi Ricky! :D
Bear hug,
Lautaro (ex Eleutherio)

7:38 p. m.  
Blogger . dijo...

Hola! mmm...llegué hasta acá "caminado" de blog en blog...y leyéndote un poco... he decidido a dejarte un coment... veo q has pasado pr varios cambios... eso es buenoo!! sobretodo porque estos nos hacen crecer y madurar..simpre en el camino de los cambios hay cosas que perdemos y otras que nos cuestan más, pero a fuerza de lucha las ganamos y son perdurables.... y esos altibajos... son entedibles... y hasta quizás reparadores.. búscales el lado positivo aunque sea difícil... y la verdad es que hay que tener huevos para estar en tu piel...
¡Besos y Fuerza!! ¡Adelante!sé Feliz...!!

10:09 p. m.  
Blogger Blefaroplastía dijo...

Puchas y felicitaciones para tí.

Hay un cuento chino que dice, "buena suerte, mala suerte, eso nunca lo sé". En el fondo, algunas penas te llevan a felicidades con el tiempo y visceversa... En fin a veces me sirve. Otras para nada y lloriqueo no más.

Eso

B.

5:16 p. m.  
Blogger . dijo...

Hola! Pasaba para desearte una MUY FELIZ PASCUA!! Y ojala que todo valla bien...¡BEOTES!!

8:53 a. m.  
Blogger pi. dijo...

Así es nomás la vida... por muchos bajos que tengamos... hay que seguir produciendo.... o nos cagamos de hambre!

saludos desde conce



pi.

9:21 p. m.  
Blogger Daughter of the Moon dijo...

Es cierto eso de que si no trabajas no comes, pero a veces es muy necesario parar y dedicarse a lo que realmente uno siente.

Pucha, suerte y ojala vuelvas pronto a equilibrar las cosas nuevamente... vivimos eternamente adaptandonos a las nuevas situaciones.

Saludos, cuidate mucho...

12:08 p. m.  
Blogger Katia dijo...

Que todo vuelva a su cause natural lo antes posble , que estes bien y animo

Un fuerte abrazo!!!

7:48 p. m.  
Blogger Calt dijo...

altos y bajos, si po es parte de vivir, sin tristeza no conoceriamos la alegria, es el equilibrio sin lluvias no valdria el verano, sin hombres no habrian mujers y sin vida no habria muerte, altos y bajos grandes y pequeñops, lo importante adrian es ser recilente , avanzar ,y cmo cada dia abrir los ojos y levantarte, para vivir.

2:29 p. m.  
Blogger il Piero dijo...

Realmente tu blog es una gran contribución para que todos los q están atravesando x las mismas vivencias tuyas, o para los que las vamos a vivir, se den cuenta de ciertos detalles a la hora de lleva ese ritmo y estilo de vida.
Me gusta el aporte que haces, ojalá nos sigas nutriendo con tus experiencias.
Se despide
Xx PiErO xX

6:12 p. m.  
Blogger C. dijo...

a veces la rutina es una ayuda para no estar todo el dia tomando "caldo de cabeza". no hace bien quedarse pegado.

lo digo pq yo me quede pegada un buen tiempo... cosas de la laif.

saludos

11:35 p. m.  
Blogger LS dijo...

Bueno, tambien me fui de perdices en el amor, pero estoy tratando de superarlo aunque tb bajo mi rendimiento laboral, de hecho tengo al jefe hinchandome y nada, me muero de sueño y desgano. Asi que animo para los dos, por lo menos tu tienes a tu peque más cerca, y ambos tenemos a Dios para acompañar nuestros dolores.

Abrazos!

1:09 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

qu elinda la imagen para acompañar el tierno relato

aparezo enlo de los agradeciendo kilómetros sus comentarios en mi blog

7 meses desaparecido entre the ambulance, paramedicos fbi y clinicas varias

en los te leo el tecleo

4:06 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Einstein dijo: "No creo que Dios juegue a los dados con el universo"
Y con ello nos envió un gran mensaje: nada sucede por el azar, o porque andamos "meados de perro", o simplemente porque es hora de "bailar con la fea". Creo que estas situaciones suceden porque la vida es muy sabia, pero tiene serios problemas de comunicación...es extremadamente sutil cuando nos quiere decir algo, y lo que corresponde en estos casos, no es trabajar y trabajar, a veces es buscar, que nos quiere decir, cual es la lección a aprender, el porqué de la situación...y te dejo con otro pensamiento: "Cuando el alumno esté preparado, aparecerá el maestro"....el maestro es lo que anhelamos, pero siento que antes hay que preguntarse: estamos preparados?....o más bien: nos estamos preparando adecuadamente?

3:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home