Sociedad y Realidad de un Gay - Hijo y Padre

Un Hombre que paso por todos sus estados en la busqueda de un yo, en el cual se siente bien, pero ante la mirada de los demás debe conservar, conocer y convivir el lenguaje de "closet" por nuestra sociedad.

Mi foto
Nombre: Adrian Paul
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

martes, junio 20, 2006

Papá Presente *


* Según un articulo de este domingo de El Mercurio dice relación con que a los chilenos nos cuesta ser padres presentes, en mi caso la realidad es parecida a los de muchos, mi prioridad siempre ha sido mi hija por tanto siento que soy un Papá Presente, desde el primer minuto que supe que sería padre me preocupe siempre de todos los detalles, más aún estaba enamorado así que hasta el papel de macabeo me lo bancaba jaja, no es el punto, no concuerdo mucho con dicho articulo, creo que esa es una realidad del Chile de antaño, hoy los padres somos más padres que los nuestros, excepto porque muchas veces el trabajo no nos da tiempo para compartir más con nuestros peques, yo actualmente soy padre ausente, me refiero del nicho familiar, tal vez por ello quiero estar más presente pués hay más momentos diarios que me pierdo.

Feliz Día Papá, es una bella palabra he incentivo para ser mejor.

5 Comments:

Blogger Pablo dijo...

Hola,
Tu blog esta excelente. Te admiro y felicito por seguir tu camino que no es el mas facil pero el mas honesto. Lo de ser un padre presente es mas que estar con tu hija todos los dias, es aprovechar todos los momentos que tienen juntos y brindarle amor y apoyo incondicional. Tu hija tiene mucha suerte.
Pablo

7:10 p. m.  
Blogger Ekuafilms dijo...

e leido komo 2 o 3 post tuyos y se nota k te preokupas por tu hija


asi k bkan k seas asi

ojala todos los padres fueran asi


saludos man!

8:57 p. m.  
Blogger Cako dijo...

Hola Adrián, gracias por tus comments. Como has visto, en mi blog he posteado algunos temas acerca de la paternidad. Creo q lo peor es un padre ausente, ese q no te habla, no te orienta y q solo te da cosas materiales. Hoy en día no solo hay padres ausentes, sino q madres hay por montones, yo conozco a varias q trabajan de 8 a 8 y q no ven a sus hijos en todo el día y las nanas son la encargadas de criarlos.
Es cierto q los padres de hoy son distintos a los de antes, yo obviamente quiero ser distinto al mío. Lamentablemente cuando mi hijo llegue vivirá con su madre, pero estábamos pensando en vivir los 4 juntos! Es buena idea pensarlo, en la practica no sé.

Buena suerte.

Alter

5:55 p. m.  
Blogger Pablillous dijo...

se nota que adoras a tu hija..

y tu eres la prueba viviente de que una vez mas

"el mercurio miente"


abrazos

6:51 p. m.  
Blogger Calt dijo...

es una muy lindo gesto ser padre presente, sin embargo estoy dentro de los tuvieron un padre relativamente presente, lo quiero igual manera.

8:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home