Sociedad y Realidad de un Gay - Hijo y Padre

Un Hombre que paso por todos sus estados en la busqueda de un yo, en el cual se siente bien, pero ante la mirada de los demás debe conservar, conocer y convivir el lenguaje de "closet" por nuestra sociedad.

Mi foto
Nombre: Adrian Paul
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

jueves, junio 15, 2006

Abandono















Aca se respira soledad, paz y tranquilidad, pero también abandono, por personas que estando vivas no recuerdan a sus seres amados, bueno en vida tampoco a veces le damos los espacios a quienes nos aman.
Somos egoistas, debemos compartir más y ser mejores cada día.
Al fondo una luz de esperanza y claridad, nos espera un mañana mejor.

7 Comments:

Blogger Isa dijo...

hola!

gracias por la visita

y bueno, te felicito por ser auténtico contigo que es lo que más importa

a mi no me gustan los cementerios por ir a ver a los muertos, si no por la estética que tienen, algunos son muy lindos, oscuramente hermosos

un abrazotote!!! and keep going!

9:26 a. m.  
Blogger Ekuafilms dijo...

olamentablemente no siempre hay un mañana mejor

kreo k soy un poko pesimista a veces...saludos

2:15 p. m.  
Blogger el infaltable dijo...

como se hace para ser cada dia mejor??? por mas que trato siento que cada dia soy peor!! buhhhh.. gracias por tus visitas!! y no me creas un degenereque..aclaré que han sido pocas mis aventuras por esos tugurios!! jejejje

5:13 p. m.  
Blogger Ego dijo...

Suenas un poco triste.
Ojalá pases luego por esa etapa... finalmente no se puede estar siempre feliz, o si?

Un abrazo y gracias por postear

eGO

6:40 p. m.  
Blogger astrolloron dijo...

"Jovencito":
Eso sucede por que los que estamos vivos estamos ocupados viviendo.
Es bueno recordar a los que ya se fueron, con eso, creo que viven.

9:03 a. m.  
Blogger Jaime Ceresa® dijo...

Cortito y contundente...es verdad..cuantas veces nos miramos tanto elo ombligo que dejamos de lado a los que nos quieren? Lo peor de todo que aun sabiendo..lo seguimos haciendo.

Gracias por tu comment.-

7:18 p. m.  
Blogger Cako dijo...

Me gustan los cementerios, hace tiempo q no voy, no a visitar a alguien en especial, solo a pasear. Me tranquiliza, es un lugar muy pacifico. Así q tu eres padre? Q bien. Si, la ilusión y el entusiasmo están, esperamos q se concrete cuando está planeado hacerlo.
Buena suerte.

Alter

mi otra mitad http://exego.blogspot.com/

11:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home