Sociedad y Realidad de un Gay - Hijo y Padre

Un Hombre que paso por todos sus estados en la busqueda de un yo, en el cual se siente bien, pero ante la mirada de los demás debe conservar, conocer y convivir el lenguaje de "closet" por nuestra sociedad.

Mi foto
Nombre: Adrian Paul
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

lunes, junio 12, 2006

Complices

Capitulo 9 de Junio, me recordo una conversación cuando vivía en pareja, la familia llegaría llegado el momento, debería reconocer su condición, en mi caso mi familia (papa y mama) no saben, pero como se dice ¡todo se supone!, es más un tiempo fui preparando el camino para ello, incluí a mi pareja en mi familia, casa, asados, es más llegue a llevar al depa a mi mamá, ahí era obvio todo, si solo había una cama y de 2 plazas ¿no? lento y poco a poco pense sería mejor, hoy la verdad no se si fue bueno eso, al menos un avance apra mí en esta etapa de mi vida, pero lata si veo que mi relación se va por el tacho de la basura, y no pk kiera si he hecho lo que hasta ahroa es pk creo que es la persona para mí, pero al parecer la otra parte esta pensando, el otro personaje nunca, aunque es independiente, ha reconocido nada ya ha pasado el tiempo, las cosas no son iguales hoy por hoy, no necesariamente por ello, simplemente este capitulo de este telecebollón me recordo mi propio capitulo, es cierto nunca los amores son parejos, o cabría preguntarse ¿si no se demuestran de la misma forma? ¿quien hablará? ¿se recuperará la confianza y relación por ende?.
En mi caso siempre he sido como de 4 paredes pa´l cuento de demostrar, pero si soy muy detallista y entregado, mi contraparte, cariñoso, tranquilo, quitado de bulla, pero algo egoista, tampoko debo ser pefecto yo. Nos hemos dejado este último tiempo, las cosas van como en bajada, pero yo tengo otras prioridades y solo doy el espacio y tiempo, para que decante de parte de él y mía para acostumbrarme a lo diferente y distinto.
Como Javier yo me deprimo, bebo y hablo más de la cuenta.
¿somos o fuimos complices?


Powered by Castpost