Sociedad y Realidad de un Gay - Hijo y Padre

Un Hombre que paso por todos sus estados en la busqueda de un yo, en el cual se siente bien, pero ante la mirada de los demás debe conservar, conocer y convivir el lenguaje de "closet" por nuestra sociedad.

Mi foto
Nombre: Adrian Paul
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

jueves, marzo 30, 2006

Mi mejor amigo

En estos días recibí un correo de mi mejor amigo, la verdad genero en mi muchos pensamientos, sobre todo nostalgia y pena, hace meses no nos vemos ni siquiera nos hablamos, con suerte un saludo y solo por cortesía, porque nos topamos de frente, cuesta entender tanta indiferencia despues que compartieramos casí todo, este correo era la respuesta a un correo que le envie despues de nuestro último avistamiento.

La historia:

"Era 1999 por mi trabajo tenia mucha relación empresas externas y fue así como conoci a mi mejor amigo, en este entonces yo re100 comenzaba en las lides jugando con mi curiosidad y por tanto sexualidad, nos relacionabamos bien por lo laboral, al cabo de unas paleteadas mutuas y ya con conversa suficiente se dieron las situaciones para juntarnos a beber algo y compartir fuera de nuestros respectivos trabajos, todo bien nos divertimos, conversamos, le conte de mi y el de su vida, así surgio nuestro conocimiento y posterior amistad, siempre conversando y una vez nos volvimos a juntar, no me digan como ni porque salio el temazo "sexual" el reconocio ser gay y yo reconocí mis dudas, que el dijo haber notado algo en mí, bueno mas confianza aún. Durante unos meses yo me distancie, tonteras mías, bueno gran tontera conocí a "Mentiroso" y bueno fue un cuento algo fuerte y lindo a la vez que hizo que tomará decisiones, aparecí nuevamente con mi mejor amigo terminado el capitulo "Mentiroso" recuerdo vivía el en Lastarria yo andaba falto de conversa y le llame el por supuesto acepto a conversar un rato cerca de su casa pues alguién iria de visita a buscar algo, yo no tenia ganas de conocer a nadie menos si era "del cuento" en fin, estuve finalmente y conocí a quien fue, yo me retire y en ese tiempo ya andaba como "curioseando" pero heavy creo, es más el tipo que fue ese día lo volví a ver en varias oportunidades, para mí en ese entonces loka de atar la SP jajja tenia hasta sobrenombre (que malos) en esos pasos andaba yo, buena era una de las pocas personas que conocía el otro personaje que conocía era el C que al paso de un tiempo nunca más ví, él también era amigo así lo veía yo pero el evoluciono mas rapido..casado, bisex, se separo, salio de closet, se emparejo con alguien mayor con situación y supuestamente ahi debe estar, nunca mas lo vi. En mi caso pasaba el tiempo y evolucionaba mas lento veo ahora, con mi mejor amigo conversabamos y nos veiamos de cuando en vez, yo mucho tiempo no tenía era un hombre con familia y super de la casa" (continúa)

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

hola; weno la verdad que no sé komo empezar,ésto y no sé sí kizás usted será la persona más adecuada xo le pido x favor ke intente ayudarme 1 poko; y el kaso eske me han dicho varias voces que mi hermano(ke asta aora habí sido heterosexual)se ha enamorado de un chico; yo no sé por qué me lo suponía y no sé cómo afrontar este caso, porque con mi hermano no hablo;pues él me rechaza al igual que a los que antes eran sus amigos; la verdad que estoy muy apurada porque me gustaría que me lo corraborase él; pero apenas hablamos. yo solamente quiero demostrarle mi apoyo;¿qué debo hacer?,¿cómo le saco el tema?,pues no quiero molestarlo, ni que se enfade.gracias

3:47 p. m.  
Blogger Adrian Paul dijo...

mmm.. no habia leido esto. no tengo pk enfadarme.

creo k todo esta en conversar comunicarse con naturalidad.

solo eso.

11:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home