Sociedad y Realidad de un Gay - Hijo y Padre

Un Hombre que paso por todos sus estados en la busqueda de un yo, en el cual se siente bien, pero ante la mirada de los demás debe conservar, conocer y convivir el lenguaje de "closet" por nuestra sociedad.

Mi foto
Nombre: Adrian Paul
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

sábado, abril 22, 2006

Errante o Errabundo


p. a. de errar. Que yerra. Que va de un lugar a otro.
adj. Que va de un lugar a otro sin tener domicilio fijo.
Que extraño pensar de mi con esta definición, pero analizando ha sido como errabundo en los últimos 2 años, no porque lo haya querido ha sido dificil si recuerdo hoy por hoy creo disfrutaba de un lugar fijo pero a veces me doy cuenta o siento que no es mio solo es adoptado, pensar que tuve mi domicilio, mi hogar, mi lugar... hoy en cambio, ya no lo se. Tengo mis dudas, quisiera fuera así.
Mi primer hogar o sea el materno lo tengo, ese siempre esta, pero fue aqui por mi mama que me hizo pensar en este post, alguna vez o mas de una me dijo que pena verte así errante.
Haciendo historia:
A los 24, re joven forme mi propio hogar, mi espacio, ese que pense sería para la vida entera, en lo fisico existe y aún lo visito, más de alguna vez he pensado en lo extraño que es estar ahí pero no de la misma forma, sin duda para los integrantes de este hogar también formare parte pero de manera distinta, mi ex pensando en no haberme conocido tal vez (pork aun no cierra la herida) y mi peke pk tengo un lazo que jamás destruiré. Luego del quiebre, estuve inicialmente en un Hotel, el Montecarlo (sector de Lastarria) luego volví al hogar materno y escape de ahí, si literal escape no aguantaba tanta pregunta, fue sin pensarlo la verdad el escape fue solo por una noche, solo tome el auto y conduje, recuerdo todo luego de una llamada q´recibi de kien denominaría como mi primo, fue rapido el viaje a Sn Fco de Mostazal, ¿lejos no? fue ahí donde pase un fds y luego de verme en estado de "maría magdalena" mi primo decidio esconderme las llaves del auto y no dejarme partir, estuve con él y sus amigos (a kienes recuerdo con cariño, sin conocerme me cuidaban y se preocupaban de mí, la negra, el pablo y su polola), no era facíl vivir en el sur atravesar Santiago y trabajar en el norte me mamaba como 2 horas y media en Bus a diario, pero como estudiaba se me complico los fds, por esos días me kedaba en Lastarria en el depto. de mi mejor amigo, kien vivia con un compa de U y amigo (coicidencias de la vida), al cabo de unos meses volví a la capital y mis estadías erán entre el depto de mis amigos y la casa de los viejos, ya con la vida mas tranki (lo q´despues de una separación no es facil) decidí adquir mi propio hogar, fue así que me envalentoné y construí lo q´sería mi depto, seguía laburando en las afueras de la capital, estaba en la U y sin mi mejor amigo pk no le gustaba kien acompañaba mi vida (nunca entendí muy bien su distancia), recuerdo celebre mi cumple Nº 29 en mi lugar con mi primo y Rodrigo, el Pato y Juanjo, un autoinvitado y Al, al poco andar todo termino, volviendo al mundo del errante, estuve en mi hogar por 2 años y medio, muy bien fue mi espacio para poder dar rienda suelta durante un tiempo a los conocimientos adquiridos y culminar con mi grupo nuestro seminario, a fines del 2004 tuve que toamr la decisión de dejarlo y arrendarlo, pues estuve sin trabajo un lapso de 6 meses. De vuelta donde los viejos, uff fuerte, sentir el fracaso otra vez, aquí estuve un tiempo intercalado con estadía en el depto de mi mejor amigo con quien pase a vivir, durante el año re100 pasado hubo un incidente que rompio todo lazo entre nos, y subarrende con mi primo, eso duro cual peo en un canasto, ya que me hicieron una 45 de pelicula, ya casí en periodo actual y por razones similares se dio la posibilidad de estar donde y con quien estoy. Feliz, pero infaltable el pero jaja, pero no conforme, es que también somos inconformistas los seres humanos.

3 Comments:

Blogger Adrian Paul dijo...

Louis, ufff!! parece que no esta correcta la impresión que quice traspasar en este post.

¡Estoy donde quiero estar! y se que quiero hacer, solo que a veces las situaciones te haces que te preguntes ¿estoy bien?

Igual buen comentario el del profe, gx por tu visita.

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajaja buena historia pero no creo seas un herrante vagabundo!! solo que la vida noe s facil y las cosas cuestan , así como los porrazos duelen.

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y hay que aprender de los porrazos o como dice tu blog...lo que nos toca vivir!!

4:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home