Sociedad y Realidad de un Gay - Hijo y Padre

Un Hombre que paso por todos sus estados en la busqueda de un yo, en el cual se siente bien, pero ante la mirada de los demás debe conservar, conocer y convivir el lenguaje de "closet" por nuestra sociedad.

Mi foto
Nombre: Adrian Paul
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

sábado, marzo 18, 2006

Amigo soy Gay

Ayer por la noche camino a casa mientras conducía mi amigo conversabamos de mi ex relación de pareja y de como estaba yo, de lo complicado que e me ha hecho en todo sentido estar de pie. Conteste hoy por hoy estoy emocionalmente bien, no tengo rollos tu sabes soy Gay y la verdad mi ex me tiene sin cuidado solo intento cuidar lo que mas amo y es por ello que me cuido por ello debo ser para algunos doble estandar o del closet. Yo se a quien le digo respecto a mi exualidad y a quien no peus en el trabajo no les importa, pero tal vez les complica tener un gay entre sus lides, y le comente en mi trabajo que varios son como tipico catolicos "de piedra en el pecho" o sea de la boca para afuera. Me pregunto por un personaje que se encargo de decirle a medio Santiago que yo era Gay, por eso el se enteró y le dije no lo menciones, capaz que aparezca onda "Scary Movie", solo es un mal recuerdo de ser tan ingenuo y otra vez más creer en las personas. Si recuerdo, hay que ser muy güeon para conocer a alguien y después de unas cuantas y tristes historias acogerlo (tb no debo hacerme el santo tb cogerlo) y decirle yo te ayudo ven aca, y muy "Atracción Fatal" se apodere de tu vida, me falto encontrar el perro en el Microondas, menos mal no tenia perro. Mi amigo dice bueno pero a ti te tocan esas relaciones onda Fatal porque nunca entendí tu relación, o cuando los conocí con la Ex ya estaban las cosas mal, fue un sinnumero de cosas Amigo: mala comunicación, cero sexualidad, el no hacer reir a tu pareja, las proyecciones se postergaban y el que todo era perfección y todo giraba en torno a su familia, me ahogo, sin duda yo la ame, bueno pero como sabes hubieron problemas de trabajo, empece a ir al psiquiatra y descubri o hable respecto a mis dudas deidentidad sexual, y se termino todo, lo malo fue haberle dicho ese pequeño detalle, se intio engañada como que todo fue mentira, lamentablemente no fue asi. Aún ralla la papa con eso, ya han pasado mas de 4 años entonces cuando me llamo tu Ex me dice ya me arto y le dije antetodo él es mi amigo y se que no puedo apoyarte en querer hacer algo cuando se que es buen chato, se puede mandar cagazos como todos pero no es malo.
Mi amigo me dice la sociedad no esta preparada para asumir la homosexualidad, si bien hay apertura entre comillas, somos cerrados, me dijo todos creen que porque soy serio , medio tosco no acepto y nada que ver weon cada quien vive su vida como puta quiere, que mal hacen solo se quieren me decia, igual que cualquiera y lo malo es que aun se estigmatiza como la tipica "colita" o "loquita" (del tipo femenino) y no es así, bueno y si fueran tampoco que tiene es su vida ¿ok? jajaj.
Pero trata de solucionar el tema con tu Ex parale los carros haz algo, no peude er tampoco te hagas el de la chacra que bueno qeu te acpetes y ahroa reconozcas pero no arrastres esto pues estan los dos arrastrando a su hijo a tener puras malas ondas, no peude ser que ella hable mal de tí por telefono cuando los niños peuden ser pequeños pero son muy inteligentes, weon mandala a la cresta un día deja de mantener la compostura. Yo mantengo la calma por no discutir frente a mi peke no podría no me gusta, me dice weon mas daño le hacen, tu Ex es como Fatal ya no entiende, tenis que darle un terremoto para que reaccione es la unica forma.

9 Comments:

Blogger Lautaro dijo...

Hola Adrian Paul!
Comentarios de aliento siempre son gratos para seguir escribiendo. :D
Se ve complicada tu situación. Sabes? Hay un libro que está en mis links que sería muy bueno que lo leyera tu ex esposa. Justamente, lo escribe una mujer que estuvo casada con un gay, pero que lo descubre de la manera más brutal. En el libro, explica con un lenguaje muy sencillo la condición de ser gay en Chile.
Creo que se llama "Cómo ser gay en Chile" o algo así. Búscalo en mis links.
Que estés muy bien!
Bear hug,
Eleu

5:54 p. m.  
Blogger Pablillous dijo...

dificil tu situacion
quisiera decirte que la verdad siempre es la mejor politica pero quiza no seria el mejor consejo..

animo y busquen la mejor salida para ustedes y el peque..

abrazos

7:57 p. m.  
Blogger Perdido dijo...

Hola:
En primer lugar, gracias por visitar mis humildes escritos.
Personalmente creo que debemos hacer lo que nos haga sentir mejor, si quieres contar la verdad (mas bien si te sientes preparado para hacerlo)es tu decision; si no, no encuentro que sea ningun acto de cobardia o mucho menos. Nadie anda gritando por la vida con quien se acuesta.

La cosa es que te sientas bien
Saludos
Pancho

9:45 p. m.  
Blogger Donkan/Mauro dijo...

La verdad es buena, pero tb es buenoe sperar a que las aguas se calmen!! ¿no?

Hugs

3:02 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

mmmmm.....
Creo, desde mi perspectiva, que están y estás tendiendo a crucificar a tu ex, o mezclando temas.
Mira, yo me separé de mutuo acuerdo, después de 20 años de casados, un día medio en broma medio en serio, nos dijimos: hemos ido a psicólogos, hemos ido a terapia familiar, hasta estuvimos un par de años en Encuentro Matrimonial, y siempre volvemos a las crisis...no crees que estamos en el momento justo de separarnos y quedar como amigos?...mmm .sí!...ok, entonces nos separamos?....ok, estoy de acuerdo.
Así de simple, de mutuo acuerdo, sin terceras personas involucradas...pero al pasar del tiempo, uno debe entender y comprender que muchos se me acercaron y me dijieron: bien hecho hombre!!!...es tipa era así o era asá!!!...y probablemente a ella le dijieron los mismo!!!....resultado...a poco andar de separados, ella se volvió bruja....y probablemente para ella y su circulo, yo soy un brujo (para evitar otros epítetos..jajaja)
Ves?...creo que tu sexualidad no tiene nada que ver en este tema, creo que son procesos normales de aceptación de una nueva realidad...de aceptar que se fracasó en un proyecto, que alguien a quien amaste, ya no estará allí..y vienen, penas...luegos rabias...cólera, odios...hasta que finalmente, alguna vez...llegará la aceptación...sí de simple

3:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Adrian Paul: Yo estoy viviendo en la misma cicustancia que tu, me separe hace 3 meses y estoy encontrando mi nuevo yo, tengo dos hijos hombres y ha sido todo esto un calvario. Ojala podamos chatear pronto mandame un email a Pedregoso7@hotmail.com
Me llamo Jorge

7:26 a. m.  
Anonymous Luis Jorge dijo...

Hola ... me llamo Luis Jorge, vivo en Bogota Colombia en facebook soy " centauro1901@hotmail.com "

Mi caso se parece mucho al tuyo :

Estuve casado por 13 años, soy separado hace 23 años, me quede a vivir con mis tres hijos ... luche por ellos y los saque adelante, viviamos los 4 juntos ... luego puedo decir que la situacion era como la de " un padre soltero " ... donde tuvimos que sortear toda clase de aventuras para poder salir adelante ..

Hoy mis hijos tienen 25, 29 y 31 años .... todos profesionales y hombres de bien ...

He conocido recientemente a un muchacho de 24 años que me ha movido el piso ... yo tengo 57 pero me mantengo en muy buen estado (como de 15 y medio años ... jeje)

Estoy en el mismo dilema tuyo de salir del closet para lograr " hacer vida en comun" con MI PAREJA GAY ---

Conmigo hoy por hoy, solamente vive el hijo pequeño de 25 años ... Él esta muy enoviado y se quiere independizar e ir a vivir en otro lugar (tan pronto encuentre empleo, para ser independiente totalmente ... el ya sabe algo .. imagino, aunque yo soy bastante varonil y nunca me han visto con otro hombre .. me dijo el otro dia en forma jocosa ... " papi ... asi tu podras traer en confianza a tus noviecitos jovenes a el apartamento " .. a lo que yo le respondi con toda serenidad " la escogencia sexual de cada quien ... es asinto de cada quien y hay que respetarla " ...

En eso andamos ....

Comentame lo que quieras por favor .. y me escribes algo ..

Un abrazo ...

Luis Jorge

7:39 a. m.  
Blogger Luis Jorge dijo...

Hola ... me llamo Luis Jorge, vivo en Bogotá Colombia en “Facebook” yo soy " centauro1901@hotmail.com "

Mi caso se parece mucho al tuyo :

Estuve casado por 13 años, soy separado hace 23 años, me quede a vivir con mis tres hijos ... luche por ellos y los saque adelante, vivíamos los 4 juntos ... luego puedo decir que la situación era como la de " un padre soltero " ... donde tuvimos que sortear toda clase de aventuras para poder salir adelante ..

Hoy mis hijos tienen 25, 29 y 31 años .... todos profesionales y hombres de bien ...

He conocido recientemente a un muchacho de 24 años que me ha movido el piso ... yo tengo 57 pero me mantengo en muy buen estado (como de 15 y medio años ... jeje)

Estoy en el mismo dilema tuyo de salir del closet para lograr " hacer vida en común" con MI PAREJA GAY ---

Conmigo hoy por hoy, solamente vive el hijo pequeño de 25 años ... Él está muy ennoviado y se quiere independizar e ir a vivir en otro lugar (tan pronto encuentre empleo, para ser independiente totalmente) ... mi hijo ya sospecha algo .. imagino, aunque yo soy bastante varonil y nunca me han visto con otro hombre .. me dijo el otro día en forma jocosa ... " papi ... así tu podrás traer en confianza a tus noviecitos jóvenes al apartamento " .. a lo que yo le respondí con toda serenidad : " la escogencia sexual de cada quien ... es asunto de cada quien y hay que respetarla, NO JUZGARLA, NO DISCRIMINARLA, NO DESCALIFICARLA, simplemente ACEPTARLA ... lo importante en una relación es : EL AMOR, ENTENDIMIENTO, AFECTO, COMUNICACIÓN, AGRADO COMPARTIENDO EL DÍA A DÍA …. A quien tu escoges para amar ? … a la persona que te hace sentir pleno, te potencia, te hace sentir vivo !! .. te pone a soñar, te hace cantar … hombre o mujer ? …. no es lo importante … su calidad humana y la entrega mutua es lo que cuenta … si buscas un novio(a), compañero(a) … buscas realizar un proyecto de vida y para ello debes escoger la persona que te haga vibrar …. En mi caso te describiré a mi NOVIO :
“ Lo conocí el 13 de enero .. estoy muy feliz ..todo el día pienso en ÉL ! .. cuando nos despedimos, siento el vacio de su ausencia … soñaría con poder muy pronto vivir los dos, compartiendo lo cotidiano, la TV, el caminar simplemente, escuchar música, cocinar, verlo dormir .. y despertar … tomar su mano mientras duerme, la intimidad … tertuliar, ver el atardecer … … uffff …que chimba sentirse así !!! ”
Hijo, no me gustaría sentirme discriminado o juzgado por ti a quien amo tanto …. Confía por favor en mi criterio para escoger a la persona que me pueda hacer feliz, más aún cuando tu y tus dos hermanos han tomado rumbo en la vida y se están realizando plenamente … reflexiona sobre todo lo que te he comentado de corazón y busquemos un espacio pronto para dialogar ampliamente sobre el tema …. Tu y tus hermanitos, siempre seguirán siendo MIS HIJOS ADORADOS, aun cuando yo tenga mi pareja estable (un amor en otra dimensión) … nunca competencia del amor que tengo hacia ustedes …. Piénsalo y hablamos …

En eso andamos ....

Comentame lo que quieras por favor .. y me escribes algo ..

Un abrazo ...

Luis Jorge

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ровно убрать круги (синеву) около глазами. У меня бледная шкура, и почти глазами неутомимо синева. Особенно зимой, когда кожа бледнее, чем летом. Хотелось желание эту синеву как-нибудь убрать (в смысле не косметикой, а вместе). Может, кто-нибудь знает хорошие способы? Ложиться предварительно 12 и высыпаться не помогает. [url=http://profvesti.ru/o-stroitelstve-bani.html]алтайский строительный портал[/url]

9:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home