Sociedad y Realidad de un Gay - Hijo y Padre

Un Hombre que paso por todos sus estados en la busqueda de un yo, en el cual se siente bien, pero ante la mirada de los demás debe conservar, conocer y convivir el lenguaje de "closet" por nuestra sociedad.

Mi foto
Nombre: Adrian Paul
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

viernes, marzo 17, 2006

¿Reconocer o no?

Que dificíl para mí decirle a mis padres mi condición sexual en la actualidad, ellos ya son de la tercera edad lo entenderián siendo yo su unico hijo, el caul tenía familia antes formalmente establecida. ¿lo sospechan? Si creo que sí, mi mama. Mi papa hace oídos sordos es el tipico padre que se esconde de las conversaciones importantes, no se porque, será que no sehablan algunos temas, o no sabe como entablarlo.
Lo claro es que el otro día en casa de mamá llegue de improviso y estaba como todo en silencio llegue a pensar que nadie había cuando de repente me encuentro con que mi mamá esta entre mis carpetas y le digo me asustaste, ella me responde donde dejate un documento "x" ah esta ahí, y me dice Hey tengo una duda dime porque tienes tanta literatura y cosa de "Gay" (lo que tengo es una carpeta en la cual tenái algunos reportajes respecto al caso de la jueza Tala y un texto de un blogger respecto a la tematica de lso hijos de padres gay) respondí bueno sabes que me interesa temas diversos y ¿que hay con eso? si fuera Gay ¿que? la respueta fue inmediata, nada tendría que aceptarlo eres mi hijo ¿no? pero no lo entendería ¿porque? ¿como? y bueno sería culpa mía tal vez, por criarte tan.... y comenzo el sermón (la historia de la vida tipico de mama) me sonreí y le dije no te preocupes tanto qeu culpa tendrías, y ahí dije no es bueno decirle hoy, uff...me llenaría de preguntas y ella se cuetioanría mucho el haber sido buena madre.
Ahi quedo el tema, ¿reconocer o no? es cosa de cada quién y como esten contituidas sus familias aunque todas tarde o temprano aceptan.

1 Comments:

Blogger Unknown dijo...

Hola, bloggeando, llegué por acá.
Y como creo que no es un tema como para leer, u opinar a la ligera, partí leyéndote desde el primer post.
No he opinado nada, pues quiero entender bien antes de opinar...sin embargo, acá en este posteo, quiero decirte algo...por lo que he leído, tu hija, es pequeña, yo ya tengo dos jóvenes de 15 y 16 que viven conmigo, y soy separado.
Y por lo menos, desde mi punto de vista, cuando alguno de mis hijos no aprende una lección de vida...yo asumo mi cuota de responsabilidad....pues creo que yo como padre, debo entregarle filtros y valores, y si alguno de ellos, fracasa o tropieza a causa de un filtro que falló, o un valor que no primó...bueno algo de eso es mi responsabilidad, no crees?...como padres tenemos el DEBER de saber como están nuestros hijos, hacia donde van, y que los motiva.
Por eso me permito opinar, porque creo que estás cargando un peso evidentemente compicado, y no creo que tus padres no deban asumir en parte su responsabilidad, creo que cada uno debe cargar sus cosas, y no llevar las propias y las ajenas...dáles la oportunidad de saber.
Te seguiré leyendo

2:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home