Sociedad y Realidad de un Gay - Hijo y Padre

Un Hombre que paso por todos sus estados en la busqueda de un yo, en el cual se siente bien, pero ante la mirada de los demás debe conservar, conocer y convivir el lenguaje de "closet" por nuestra sociedad.

Mi foto
Nombre: Adrian Paul
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

jueves, marzo 16, 2006

Condición de Hijo y Padre

Como hijo tal vez no de los mejores, y bien como dice mi nata madre me acerco cuando necesito su ayuda, la verdad no creo sea tan así, pero si son el unico refugio seguro que no me cuestiona, aunque bien no saben por completo la verdad pero como todos dicen los padres siempre saben.

Como padre intento ser bueno, no se si el mejor pero me esfuerzo en dar lo mejor, aunque mis tropiezos he tenido en ese rol, que cuido a diario, aunque muchas veces debo morderme la lengua o hacer oidos sordo a tanta estupidez de mi ex pareja.

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Viernes 24:

amigo mio, para que repetir, tu sabes lo bien que te entiendo.

8:57 p. m.  
Blogger Donkan/Mauro dijo...

Gx, Viernes 24...imagino q´es así, aunke las ituaciones varian unas de otras en algunas ocasiones y distan de ser iguales.

2:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home