Sociedad y Realidad de un Gay - Hijo y Padre

Un Hombre que paso por todos sus estados en la busqueda de un yo, en el cual se siente bien, pero ante la mirada de los demás debe conservar, conocer y convivir el lenguaje de "closet" por nuestra sociedad.

Mi foto
Nombre: Adrian Paul
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

jueves, marzo 16, 2006

Closet o Doble Estandar

P ersonalmente me acomoda el closet, aunque me preocupa cada vez menos, ya que cada día que pasa me relajo, pero la verdad en esta sociedad tan empaquetada tan relajado no se puede ser, pues como que uno esta inserto en un "paquete turistico" all inclusive, donde hay de toda la fauna y no falta el cerradito de mente. Para mí mas complejo aún teniendo que cuidar a mi "peke", una de las personas q´mas amo en este mundo, pero prefiero la palabra "Closet" a ser "Doble Estandard" en la actualidad la verdad la gente que me conoce sabe mi condición, pero para algunos aun debo ser ma conservador, lo que no significa que ande metiendome con mujeres para hacerme el macho, pues eso noe sta en discusión.

Continuará.....