Sociedad y Realidad de un Gay - Hijo y Padre

Un Hombre que paso por todos sus estados en la busqueda de un yo, en el cual se siente bien, pero ante la mirada de los demás debe conservar, conocer y convivir el lenguaje de "closet" por nuestra sociedad.

Mi foto
Nombre: Adrian Paul
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

viernes, marzo 10, 2006

Pasajes de Ida

A nadie le dicen como vivir o como actuar, se nos enseñan patrones de conducta que se deben seguir, lo anterior de acuerdo a nuestra formación familiar y en el se incluyen los valores politicamente correctos de nuestra sociedad.

Con todo lo aprendido en seno familiar, hijo unico y apegado a la iglesia catolica (las comunidades en la epoca de los 80 y 90 eran el unico escape de la juventud) fui conformando mi personalidad y mis aptitudes sociales con el paso de los años los estudios superiores y el tener que enfrentar muy joven el terreno laboral, no así mis amigos prontamente ya había cambios en mi, mayor madurez, nuevas metas, etc.

Mi conducta por lo general bien carretes, amigos, bastante deporte natación, surf, con los años y los amigos casandose...no quedo otra que hacer lo mismo jajaj seguir el ejemplo ¿no? no, mentira me enamore si mi objetivo rapidamente se transformo de estudiar a formar familia wow!! sin duda todo un oobjetivo. Pero que dificil hoy por hoy hacer que permanezca la chispa en las parejas, bueno en mí la chispa murio, por un si fin de factores uno de ellos la falta de comunicación y perdida de motivación en la consecusión de objetivos de pareja, ya las cosas no eran como ante todo "si mi amor" ahora cada kien se imponía, pues ambos trabajabamos eso fue carcomiendo todo, se junto en un momento todo.

Momentos dificiles se vinieron: pareja, trabajo, proyecciones, como broche de oro me mande un desliz por curioso que afecto mi identidad sexual.

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Viernes 24:

No pude evitar que se cayera una lagrima al leer tu post, pensé que era el único que le toco pasar por algo así, que heavy.

bueno reitero mi abrazo

8:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home