Sociedad y Realidad de un Gay - Hijo y Padre

Un Hombre que paso por todos sus estados en la busqueda de un yo, en el cual se siente bien, pero ante la mirada de los demás debe conservar, conocer y convivir el lenguaje de "closet" por nuestra sociedad.

Mi foto
Nombre: Adrian Paul
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

viernes, marzo 10, 2006

Introducción

Hoy es el gran dia en que comenzare a re escribir notas, archivos de texto sueltos, porque necesito expresar situaciones y hechos que me suceden o sucedierón de acuerdo al contexto de esta sociedad y este pais, como también a las relaciones personales y profesionales que me he tenido que enfrentar en mis años de vida. El que estará tras estas lineas seré yo y simplemente yo sin tapujos ni dobleces la verdad llevo tiempo en el mundo de los blogs, pero no me he atrevido a hablar muy abiertamente de mi vida, intentare en este nuevo espacio que cree para mi y los que quieran leerlo y opinar, crear un ambiente calido y grato donde mas de alguno se sienta identificado con mi actuar y pensar ya sea favorable o negativamente, pero demostrar en el fondo que esta sociedad muchas veces dicho abierta generacionalmente aun dista ser tan abierta y comprensiva, es verdad somos en general razistas, clasistas y discriminadores los chilenos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

viernes 24:

Gracias por la confianza, gracias por querer compartirlo conmigo.

Un abrazo

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Amigo, con sorpresa encontré tu blog. Un abrazo cariñoso por compartir vidas similares. También estuve casado y decidí libremente plantear mi sexualidad con mi ex mujer, es duro pero la verdad sana, ahora me queda el desafio con mis hijos.
No estas solo y eso hace muy bien.
Un abrazo Catón

6:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home